adriansuarez
Capturado Habitual
- Motor II
- TCe 130 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, tengo el Captur 2 me lo entregaron el 11 de Marzo y nos confinaron el 14 de Marzo.
Después de 3 o 4 meses lo saque del garaje y al lavarlo vi un defecto "pequeño abollón" en la tira cromada de la ventanilla del copiloto en la versión Zen.
No le di mucha importancia y decidi comentarlo en una ocasión que fuera a la Renault, pues bien el dia que fui por un tema de gotas de agua en alfombrilla de copiloto se me olvido decirlo. Por temas de trabajo me desplazaron y al volver no pude por continuar trabajando....estos de Renault se creen que puedes cuando quieras y no, tuve que esperar a cogerme vacaciones y el 14 de Octubre fui a reclamarlo. Le sacaron fotos y lo enviarian a Renault España.
Bien, un dia llame al taller de carroceria y aun no sabian nada, esta semana decidi escribir por Facebook a Renault y me llamaron con la resolución, que habian llamado en mi nombre al taller y eso que me recalcaron que no me preocupara que nada mas supieran algo me llamarian. MENTIRA. Me quede a cuadros cuando me dijeron que no me entraba en garantia porque era un golpe que yo podia haber echo......y le dije que ya venia asi y le conte mi vida vamos...que después llame al taller y me dijeron lo mismo y claramente le dije que ya venia asi, porque si yo lo hubiera echo lo asimilo y me jodo y me aguanto. Pero no. Si viene asi tienen que hacerse responsables, me contesto que habian pasado muchos meses y le dije que los del confinamiento no deberian de contar y me dijo que si. Mi coche tiene 6.000km y tiene casi 8 meses. Vamos....y duerme en el garaje.
Les dije que me dijeran como hacia yo eso sin romper la ventanilla ni marcar la puerta del copiloto. Me dijeron que no me decian que no estuviera ni que no lo hicera yo sino que como no se podia demostrar quedaba sin cubrir en garantia. Desperfectos de fabrica exteriores después de unos meses no se cubren.
REVISEN BIEN SU CAPTUR porque también me vino con un rallón que me como también por supuesto. Todo por el confinamiento y verlo y reclamarlo tarde.
RENAULT MUY MAL, EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN SIEMPRE.
Después de 3 o 4 meses lo saque del garaje y al lavarlo vi un defecto "pequeño abollón" en la tira cromada de la ventanilla del copiloto en la versión Zen.
No le di mucha importancia y decidi comentarlo en una ocasión que fuera a la Renault, pues bien el dia que fui por un tema de gotas de agua en alfombrilla de copiloto se me olvido decirlo. Por temas de trabajo me desplazaron y al volver no pude por continuar trabajando....estos de Renault se creen que puedes cuando quieras y no, tuve que esperar a cogerme vacaciones y el 14 de Octubre fui a reclamarlo. Le sacaron fotos y lo enviarian a Renault España.
Bien, un dia llame al taller de carroceria y aun no sabian nada, esta semana decidi escribir por Facebook a Renault y me llamaron con la resolución, que habian llamado en mi nombre al taller y eso que me recalcaron que no me preocupara que nada mas supieran algo me llamarian. MENTIRA. Me quede a cuadros cuando me dijeron que no me entraba en garantia porque era un golpe que yo podia haber echo......y le dije que ya venia asi y le conte mi vida vamos...que después llame al taller y me dijeron lo mismo y claramente le dije que ya venia asi, porque si yo lo hubiera echo lo asimilo y me jodo y me aguanto. Pero no. Si viene asi tienen que hacerse responsables, me contesto que habian pasado muchos meses y le dije que los del confinamiento no deberian de contar y me dijo que si. Mi coche tiene 6.000km y tiene casi 8 meses. Vamos....y duerme en el garaje.
Les dije que me dijeran como hacia yo eso sin romper la ventanilla ni marcar la puerta del copiloto. Me dijeron que no me decian que no estuviera ni que no lo hicera yo sino que como no se podia demostrar quedaba sin cubrir en garantia. Desperfectos de fabrica exteriores después de unos meses no se cubren.
REVISEN BIEN SU CAPTUR porque también me vino con un rallón que me como también por supuesto. Todo por el confinamiento y verlo y reclamarlo tarde.
RENAULT MUY MAL, EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN SIEMPRE.