Renault por ahora no acepta pedidos del motor 130 CV y 155 CV Captur gasolina

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El pedido lo he configurado 100% a mi gusto y no me comentaron nada de que no se pudiera pedir.
Pero lo has llegado a pedir?
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues a mi me dijeron primero de otro conce que les pedí precio que ya no se podía y cuando fui a “mi” conce al ponernos a configurarlo el programa no le dejaba, hasta ahí puedo decir.

62791C1D-27B9-4648-8981-DDEF653B1CA9.jpeg
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me han dado fecha para noviembre ‍:cautious:, no se, yo lo poco que me explicó el comercial (y no es que tenga la verdad absoluta) va así, si quieres un 155cv primero buscan ellos en su base si hay alguno para entrar en fabricación o si se puede modificar algún parámetro si ya está en fabricación, es decir igual si tú lo querías blanco si que había opción a modificar pero siempre siendo blanco. Pero que lo es un pedido desde cero y según que extras quieras poner no hay opción, tienen cerrado la petición de nuevos vehículos, no se si me explico, quizás tienen x modelos de 155cv fabricándolos sin estar asignados, tal vez tuviste suerte en que uno de ellos te lo hayan podido asignar si el azar ha querido que tuviesen alguno igual o parecido pero modificable, pero si hubieses querido techo o interior naranja, por poner un ejemplo, no te lo hubiesen podido asignar. Es fácil, lo suyo es que vaya alguien a hacer un pedido nuevo pero x peculiaridades, para ver si efectivamente se puede o no, yo lo hice y no se podía.
 

aixos

Capturado Activo
@mandy62 o sea te has comprado un coche motor gasolina 130cv o 155cv y te han dado un número de pedido y te lo han aceptado
¿Es correcto?
 

mandy62

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me han dado fecha para noviembre ‍:cautious:, no se, yo lo poco que me explicó el comercial (y no es que tenga la verdad absoluta) va así, si quieres un 155cv primero buscan ellos en su base si hay alguno para entrar en fabricación o si se puede modificar algún parámetro si ya está en fabricación, es decir igual si tú lo querías blanco si que había opción a modificar pero siempre siendo blanco. Pero que lo es un pedido desde cero y según que extras quieras poner no hay opción, tienen cerrado la petición de nuevos vehículos, no se si me explico, quizás tienen x modelos de 155cv fabricándolos sin estar asignados, tal vez tuviste suerte en que uno de ellos te lo hayan podido asignar si el azar ha querido que tuviesen alguno igual o parecido pero modificable, pero si hubieses querido techo o interior naranja, por poner un ejemplo, no te lo hubiesen podido asignar. Es fácil, lo suyo es que vaya alguien a hacer un pedido nuevo pero x peculiaridades, para ver si efectivamente se puede o no, yo lo hice y no se podía.
No se si sera como tu dices, pero puede ser, aunque a mi el comercial no me comento nada.
 

Mal mal

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi en 2 concesionarios me han dicho que estan cerrados los pedidos hasta Octubre por tema de cambio de motorizaciones nuevas para cumplir lo de las emisiones que piden para el año que viene
 

aixos

Capturado Activo
Bueno el post es del Domingo 16 de Agosto y tu pedido es del Viernes 14 de agosto de 2020 o sea anterior al post

1597947701277.png

tu pedido es del Viernes 14 de agosto de 2020 o sea anterior al post

1597948065022.png
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Van a cambiar de motores?
Cambiar igual no, si es por tema normativa contaminación o eso imagino que será alguna modificación para dar menos valores, vamos eso han hecho otras veces otras marcas, meterle un filtro más restrictivo o algo así
 

Arthur

Capturado Habitual
Cambiar igual no, si es por tema normativa contaminación o eso imagino que será alguna modificación para dar menos valores, vamos eso han hecho otras veces otras marcas, meterle un filtro más restrictivo o algo así
Eso me parecia a mi, parece tema de ajustes.
 

Azazel75

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Blanco
Irán a meterles una microhibridacion?
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
puesa ver si dicen algo porque el mio aun no se fabrica hasta octubre y seria interesante por el tema eco mas q nada
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues ayer un poco por ver que pasaba fui al configurador de Renault a volver a configurar un coche y no deja la opción de 155cv, únicamente la versión de 130cv, la otra la han eliminado directamente :oops:
 
Arriba