Renault por ahora no acepta pedidos del motor 130 CV y 155 CV Captur gasolina

aixos

Capturado Activo
Aquíi está la ultima información
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Acabo de llegar del concesionario, he ido a informarme nuevamente de como está el tema de la aceptación de nuevos pedidos, el asesor comercial me ha comentado que no afecta únicamente a los nuevos Captur, parece ser que también afecta a todos los modelos de la marca excepto los híbridos.
Se prevé un cambio en la normativa de emisiones que entrará en vigor a partir del 2021, y es por este motivo que han parado los pedidos de nuevas unidades para poder adaptar los motores a la nueva normativa.
La buena noticia, según me comenta el comercial, es que ya podrán dar precios y aceptar nuevos pedidos a partir de la semana 42, es decir, la semana que viene, pero que seguramente habrá también un incremento de precios, aunque esperan que sean mínimos.
En fin, esperaremos una semanita más a ver que sucede.

Saludos.
 

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Entonces eso qué significa...??
Que todos los que estamos esperando nuestras unidades , cómo por ejemplo yo que tengo fecha de fabricación 3 de Noviembre .
Mi unidad vendrá con motor 1.3 de 140 CV?
Y claro eso seguro que tendrá un coste añadido al presupuesto que ya tengo.!!!
 

Arthur

Capturado Habitual
Entonces eso qué significa...??
Que todos los que estamos esperando nuestras unidades , cómo por ejemplo yo que tengo fecha de fabricación 3 de Noviembre .
Mi unidad vendrá con motor 1.3 de 140 CV?
Y claro eso seguro que tendrá un coste añadido al presupuesto que ya tengo.!!!
Lo que significa es que los pedidos que se hagan a partir de que dejen en Octubre, seran del tce90 (antes tce100) y del tce 140 edc (antes tce130 edc), el resto habra que esperar a principios 2021 ( tce 140 manual) y segundo trimestre 2021 ( tce 160 edc ).

Los pedidos hasta ahora mantendran la potencia antigua, vamos la que figura en tu pedido.
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Entonces eso qué significa...??
Que todos los que estamos esperando nuestras unidades , cómo por ejemplo yo que tengo fecha de fabricación 3 de Noviembre .
Mi unidad vendrá con motor 1.3 de 140 CV?
Y claro eso seguro que tendrá un coste añadido al presupuesto que ya tengo.!!!
Por lo que interpreto, estos cambios solo afectaran a los nuevos pedidos cursados a partir de ahora, seguramente los que están en proceso de fabricación seguirán tal cual, y los precios presupuestados tendrán que respetarlos.
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Lo que significa es que los pedidos que se hagan a partir de que dejen en Octubre, seran del tce90 (antes tce100) y del tce 140 edc (antes tce130 edc), el resto habra que esperar a principios 2021 ( tce 140 manual) y segundo trimestre 2021 ( tce 160 edc ).

Los pedidos hasta ahora mantendran la potencia antigua, vamos la que figura en tu pedido.
Correcto! Opino igual que @Arthur
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Acabo de llegar del concesionario, he ido a informarme nuevamente de como está el tema de la aceptación de nuevos pedidos, el asesor comercial me ha comentado que no afecta únicamente a los nuevos Captur, parece ser que también afecta a todos los modelos de la marca excepto los híbridos.
Se prevé un cambio en la normativa de emisiones que entrará en vigor a partir del 2021, y es por este motivo que han parado los pedidos de nuevas unidades para poder adaptar los motores a la nueva normativa.
La buena noticia, según me comenta el comercial, es que ya podrán dar precios y aceptar nuevos pedidos a partir de la semana 42, es decir, la semana que viene, pero que seguramente habrá también un incremento de precios, aunque esperan que sean mínimos.
En fin, esperaremos una semanita más a ver que sucede.

Saludos.
Mantennos informados! ;)
Subida de precios seguro, eso si que lo había leído en algunas publicaciones al respecto, suele pasar, cualquier cosita que hagan ya les vale para justificar subidas de precio, lo que no se si será subida de la marca o no, porque lo que si que van a subir para el año que viene son los impuestos de matriculación, lo cual implica que como suba también la marca, doble subida
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola a tod@s, hoy me han informado en el concesionario que a partir de la semana 44 - 45 ya podrán configurar y cursar pedidos a fábrica de los nuevos motores EDC GPF de 140 y 160 CV, que entrarán en fabricación en enero de 2021.
Ya falta menos para que pueda encargar mi Zen+ EDC GPF.
 

RedKiter

Capturado Activo
Posible versión híbrida de 140CV no recargable a principios 2021, parece una buena opción. Según información revista Argus.frVer el archivo adjunto 3121
El nuevo 140 EDC ya sale en la web y es más caro que el antiguo 155 EDC, a ver lo que va a costar el futuro 160 EDC
Hola a tod@s, hoy me han informado en el concesionario que a partir de la semana 44 - 45 ya podrán configurar y cursar pedidos a fábrica de los nuevos motores EDC GPF de 140 y 160 CV, que entrarán en fabricación en enero de 2021.
Ya falta menos para que pueda encargar mi Zen+ EDC GPF.
¿No te llama más la versión RS-Line que saldrá más adelante? A mí me tiene enamorado.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo si hubiera podido (existido) hubiera cogido la versión RS sin dudarlo, pero como no había pues nada, mañana me lo entregan y lo disfrutaré igualmente
 
Arriba