Reparacion paragolpes trasero

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos dias capturadores, mi pregunta es que el otro dia me dieron un pequeño roza que a malas penas se nota y el perito me lo a peritado, en renault me han dicho que me van a pintar el paragolpes trasero entero de una pintura negra rugosa,mi pregunta es eso quedara bien en un coche que tiene 4 meses.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Me parece una chapuza.
eso pienso yo que pintar todo el paragolpes es una burrada es que es tan ninusculo el roce que me jode porque el coche es nuevo y encima me lo han dado, si n fuera mas viejo ni hace falta hacer nada voy a pedir opinion a otro chapista hoy
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo soy pintor de coches y en mi opinion si es muy poco el golpe la experiencia me dice que te va quedar bien pintando con el spray texturado. En teoria si es muy poco el golpe es muy dificil que te den el paragolpes negro nuevo pero por intentarlo que no quede.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo soy pintor de coches y en mi opinion si es muy poco el golpe la experiencia me dice que te va quedar bien pintando con el spray texturado. En teoria si es muy poco el golpe es muy dificil que te den el paragolpes negro nuevo pero por intentarlo que no quede.
hola juanmipucela ya que eres pintor unas preguntitas en Renault me han dicho que me van a pintar todo el paragolpes trasero todo lo negro tu crees que quedara bien y eso con el tiempo y los golpes de los coches al aparcar no se agrietara y se notara diferencia con los plásticos del paso de rueda que son también negros, y la pintara pegara bien al plástico del paragolpes.

gracias de antemano
pedro
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola elconflic de momento he reparado unos cuantos y nadie se ha quejado. Yo pienso que no deberia haber ningun problema si el golpe como dices es minúsculo.Si se realiza el trabajo bien no tiene por que levantase. Lo normal es lijar todo el paragolpes con un estropajo para que agarre la pintura texturada y en la zona afectada daran una masilla de plasticos . Una vez reparado el minidesperfecto con masilla y la pieza entera negra lijada con un estropajo daran la pintura a todo el paragolpes para que quede uniforme todo. De todas formas hablalo con el encargado de pintura que te explique y que te de garantia. En sitios oficiales si slguna vez tienes algun problema lo normal es que se hagan cargo.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola elconflic de momento he reparado unos cuantos y nadie se ha quejado. Yo pienso que no deberia haber ningun problema si el golpe como dices es minúsculo.Si se realiza el trabajo bien no tiene por que levantase. Lo normal es lijar todo el paragolpes con un estropajo para que agarre la pintura texturada y en la zona afectada daran una masilla de plasticos . Una vez reparado el minidesperfecto con masilla y la pieza entera negra lijada con un estropajo daran la pintura a todo el paragolpes para que quede uniforme todo. De todas formas hablalo con el encargado de pintura que te explique y que te de garantia. En sitios oficiales si slguna vez tienes algun problema lo normal es que se hagan cargo.
Gracias juanmipucela por tu comentario es bueno que un profesional de la materia de su consejo.
 
Arriba