Reposabrazos compatible

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Jejeej. Si si ese es el compre yo. Y si q viene tornillos. Lo q te digo esq es muy chichi nabo. Haz un poco de hucha y pilla el original. Aunq tb te digi q hace el apaño.
 

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Javiquil,

El que muestras en la foto es el original? o algunos de los que venden online?

Si es de los que venden online, me podrias pasar el link del que muestras en la foto para comprar por favor?

Muchas gracias.


Perdonad que insista pero es que sigo sin verlo claro, según la foto lo que trae es como un adaptador para el agujero de la bandeja, nada de tornillos.


¿es así?

¿alguno que lo haya comprado también en eBay?
 

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Última edición:

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo he pedido el captur y consegui que me regalasen el original... La verdad que no he visto este montado... Has probado a contactar con el vendedor? Suele dar resultado.
 

Yolanda

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente, el reposabrazos original al no venir de serie, molesta para ponerse el cinturón y quitar el freno de mano, por lo que hay que levantarlo para realizar estas acciones con comodidad.
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
buenas chicxs!

Estaba pensando en adquirir el modelo que lleva J. RUBIO ARES , Armster 2 modelo ar9, pero me surge varias dudas:

- La altura: para que quiero un reposabrazos que para utilizarlo voy a tener que estar recostado (llevo el asiento levantado porque mido 1.81 y me es mas cómodo para las piernas y vista alta). Por otro lado la "lengüeta" que se saca para alargar el reposabrazos es firme en el Armster? no da esa sensación en las fotos
- La capacidad: creo que da muy poco espacio de almacenamiento en comparación con lo que ocupa. Vengo de un Renault Dynmique 2003 edición Deluxe, mi apoyabrazos era como una mininevera que cabía de todo (el freno de mano estaba integrado, no era de palanca)
- La comodidad: En el captur merece la pena incluirlo? Que da mejores resultados el original de Renault, el Armster 9 u otro modelo? que hay varios por ebay pero no me dan aspecto de calidad.

Por último añadir que escribí a la empresa distribuidora de Armster en España (Esta en Catalunya), para que informara si en Madrid tenían algún taller oficial de distribución, tenían dos, fui al más cercano previa llamada tf porque quería ver el modelo, y despues de desplazarme me dijeron que lo habían vendido y que no me lo podían enseñar (tarde 4 horas desde la llamada hasta ir,confirmando que me pasaría esa misma tarde, me podían a ver avisado).
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estoy acostumbrado al reposabrazos y lo encuentro útil.
Mido 182 cm,
La lengüeta parece resistente (no la utilizo).
La.capacidad del hueco es suficiente (llevo la linterna, una multi herramienta, memorias USB, y otros pequeños objetos).
El pequeño bolsillo trasero extraible lo utilizo como papelera.
 
Arriba