Reposabrazos comprado en Wallapop

Manu1981

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
hola gente, está semana he comprado un reposabrazos original Renault nuevo pero sin tornilleria x Wallapop, el precio ha sido 50€ con envío incluido, ya lo he puesto resultado genial.
 

Adjuntos

Manu1981

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Y con relación al tema , al poner el reposabrazos ya no voy a usar la bandeja así q la pondré en venta x Wallapop.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buen precio.
Verás que la parte delantera de reposabrazos queda un poco baja. Yo conseguí subirla unos milímetros pegando en la zona en la que la parte móvil contacta con su base, topes de fieltro para proteger el contacto de las patas de los muebles con el suelo, que venden en cualquier bazar, .
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo tengo el original, el que viene sujeto en el asiento. El problema que tiene es que no vale para nada. Es corto y no te llega el brazo. Debería tener la parte móvil deslizable, como en el Scenic.
 

Keko_lh

Capturado Novato
Alguien me puede informar donde comprar el reposabrazos para el nuevo modelo de Captur que no sea en el concesionario, he observado que es distinto al modelo hasta el 2017 ya que cambia la bandeja, teniendo en la parte de atras toma de mechero.
Ya me decis ..
Gracias :)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes un hilo en el foro del reposabrazos. Mira a ver en los enlaces que hay en él.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo he visto uno en Aliexpress, por 30€ y parece muy bien a razón del precio.Alguien puede decir algo al respecto porque parece hasta más completo.Saludos compañeros.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No tiene mala pinta y muy buen precio (el original cuesta más de 160 €)
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues yo lo veo muy interesante.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil

Javi_Z

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Ya me llegó el reposabrazos. Pagué por el 38 euros servido en casa. El reposabrazos está bastante bien, tiene compartimento para abrir y guardar cosas. La tapa se desliza hacia delante unos centímetros y estéticamente para mi queda mejor que el de la casa. El único pero, que es inestable al no ir atornillado sino encajado. Es muy fácil de instalar. En definitiva para mi da el pego, sobre todo viendo su precio.
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
hola gente, está semana he comprado un reposabrazos original Renault nuevo pero sin tornilleria x Wallapop, el precio ha sido 50€ con envío incluido, ya lo he puesto resultado genial.
Hola yo he comprado uno en wallapop sin la tornillería me puedes explicar cómo lo has fijado? Gracias
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas, ¿alguien que haya puesto el de aliexpress o similares... ¿lo habéis fijado con tornillos al coche? porque se mueve cosa mala!
 
Arriba