Reposabrazos en Helly Hansen

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Buenos días. Quería preguntaros si algún propietario de Helly Hansen tiene el apoyabrazos original de Renault. Yo lo he pedido y me ha comentado el comercial que es diferente, acorde con la tapicería del modelo, pero no me ha dicho más, y me gustaría saber cómo es...
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Reposabrazos original.JPG

Gracias J. Rubio, supongo que será el que denominan "Reposabrazos", que es negro. Los otros que aparecen, "Apoyabrazos delantero" no le van mucho... Lo que sí parece es que es un poco diferente, más grande, aun con el mismo o parecido precio.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Creo que en la web no aparecen todos los "acabados"... yo tengo alfombrillas HH y en la web no las he visto. Son una variante de las Premium vienen con los detalles en rojo y con la leyenda Helly Hansen en lugar de Captur.

Así que cabe la posibilidad de que haya un reposabrazos "ad hoc" para el HH y que no figure en la web.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Gracias Lano, lo veré el viernes que me entregan el coche, pero quería ver si podía averiguar algo antes. ¡Qué larga es la espera!
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola, ya lo tengo colocado y ahora os pido ayuda. Quería preguntaros si a aquellos que pusisteis el original de Renault os cierra correctamente. Me lo han instalado, y dispone de un pulsador que "se supone" sirve para liberar una pestaña y abrir la caja portaobjetos, pero que en la práctica no hay forma de que encaje, por lo que se queda abierto. En la concesión me dicen (muy amablemente, eso sí) que, como en el libro de instrucciones de montaje no aparece nada referido a eso, que van a esperar a fijarse cuando reciban otra y que me la cambiarían en caso de que esté mal. Con las ganas de estrenar el coche di por buena la solución, pero necesito cerciorarme de que estoy en lo cierto para indicarles que con toda seguridad eso tiene que cerrar (aunque estoy bastante seguro de eso, si no, no tendría sentido) y que me pidan otra. ¡Por cierto, el coche es una chulada, en cuanto pueda subo unas fotillos. ¡Gracias!
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Merece la pena pagar el extra!? Por cuanto sale la tontería!? Esto me lo pase x alto al pedirlo!!!

Va bien con la tapicería!? Fotos xfa ;p
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Pues la verdad es que a nosotros nos parece muy cómodo, sobre todo en trayectos más largos. Su función la hace correctamente, y, aunque el hueco para accionar el freno de mano y abrochar los cinturones se queda bastante estrecho, ya me apaño para no tener ni siquiera que subirlo hacia arriba para tener acceso (como venía defectuoso y no cerraba, al subirlo se abría la tapa y podía caer lo que había en el interior, por lo que intentaba no subirlo). El hueco interior no es muy grande, pero suficiente para un trapito de microfibra (el interior del coche es muy bonito, pero algunas partes "atraen" mucho las huellas), las gafas de sol y algo más. También tiene en el interior unas ranuritas para monedas. Y en cuanto al exterior, al menos el del modelo HH va estupendamente, va tapizado como la parte microperforada de los asientos, algo mullidita.
El precio creo recordar que me dijeron inicialmente que eran 150€, pero al final entró como parte de la negociación y me salió como por la mitad, y sí nos ha merecido la pena, aunque bien es verdad que a lo mejor si no lo hubiésemos tenido inicialmente me habría acostumbrado a no tenerlo.¡Es que la bandeja esa que trae por defecto no nos gustaba nada nada!

En cuanto pueda hago unas fotillos.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Ver el archivo adjunto 697

Gracias J. Rubio, supongo que será el que denominan "Reposabrazos", que es negro. Los otros que aparecen, "Apoyabrazos delantero" no le van mucho... Lo que sí parece es que es un poco diferente, más grande, aun con el mismo o parecido precio.
Hola chic@s,

Con el post de nam8, he visto que es una buena opción para ese espacio intermedio, yo siempre he tenido en mis otros vehículos y creo que acabaré adquiriendo uno.

Me he metido en el enlace de Rubio y he podido comprobar que para el caso de HH el código es el del más caro, en el catálogo PDF pone símil piel a un precio de 134,90€ código 8201380338 que equivale a la foto de abajo.

Me lo pensaré por si no me lo acaban regalando.

Gracias por despertar mi interés.
 

Adjuntos

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
hice consulta al concesionario y me han contestado esto...

EL REPOSABRAZOS CENTRAL DEL CAPTUR SALE 147€ CON MONTAJE INCLUIDO.

Les he pedido alguna imagen. He visto tantos en dos días que no sé cuál es. Si el original es el que nos pone "Olebron", no pinta mal, menos es nada.
 
Arriba