Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el gran bazar de ebay. Y las barras en alixpress. Hay muchos modelos diferentes de bacas. Yo creo q es toque q le faltaba para ser mas sub.Me molan los marcos cromados, donde los compraste?
CHROME SIDE DOOR WINDOW SILL TRIM SET COVERS S.STEEL FOR RENAULT CAPTUR 2013+Me molan los marcos cromados, donde los compraste?
Llevo 2 meses cn ellas y bien.supongo q la prueba sera en verano.Me parece un look muy crossover, y la verdad que queda genial !! Me gustaría que más adelante Gattaka nos contaras que tal con los railes o barras longitudinales decorativas, ya que aunque van con un pegamento resistente, me preocupa el deterioro que pueda sufrir (sol,lluvia,sol,lluvia) y que se acaben despegando en pleno movimiento, con lo que ello puede causar. No obstante el aspecto físico del coche para mí mejora mucho! Gracias por compartilo!!![]()
En el gran bazar de ebay. Y las barras en alixpress. Hay muchos modelos diferentes de bacas. Yo creo q es toque q le faltaba para ser mas sub.
Es un simple adorno que sólo aguanta su propio peso.