Representación

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Helloooo chic@s!!
Aqui os enseño. Mi personalización. De mi captur. Marcos ventana cromado y railes de techo. Espero que os gusteIMG-20151217-WA0015.jpeg IMG-20160111-WA0037.jpeg
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pon el enlace a las tiendas, por favor.
Las barras ¿son seguras?. Desde luego parece una solución más elegante y menos cutre que la que nos ofrece la baca oficial de Renault, que aplasta las gomas de las ventanillas, como ya expuse hace tiempo
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias Gattaka. Yo buscaba una alternativa práctica a la :poop: de baca (a su sistema de anclaje) que ofrece Renault :cautious:
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Me parece un look muy crossover, y la verdad que queda genial !! Me gustaría que más adelante Gattaka nos contaras que tal con los railes o barras longitudinales decorativas, ya que aunque van con un pegamento resistente, me preocupa el deterioro que pueda sufrir (sol,lluvia,sol,lluvia) y que se acaben despegando en pleno movimiento, con lo que ello puede causar. No obstante el aspecto físico del coche para mí mejora mucho! Gracias por compartilo!!;)
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Me parece un look muy crossover, y la verdad que queda genial !! Me gustaría que más adelante Gattaka nos contaras que tal con los railes o barras longitudinales decorativas, ya que aunque van con un pegamento resistente, me preocupa el deterioro que pueda sufrir (sol,lluvia,sol,lluvia) y que se acaben despegando en pleno movimiento, con lo que ello puede causar. No obstante el aspecto físico del coche para mí mejora mucho! Gracias por compartilo!!;)
Llevo 2 meses cn ellas y bien.supongo q la prueba sera en verano.
Me arrepiento de no haberlas cogido en plata. Ya las pintare
 

Rafa S

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
En el gran bazar de ebay. Y las barras en alixpress. Hay muchos modelos diferentes de bacas. Yo creo q es toque q le faltaba para ser mas sub.
Entonces ¿No son seguros para portear algo?
 

Rafa S

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Es un simple adorno que sólo aguanta su propio peso.
Gracias por la rápida respuesta. Eso de que vaya pegado en vez de atornillado ya me hizo suponer que no era una estructura de transporte.

Si es sólo un adorno, creo que optaré por las barras que se meten por las puertas, aunque algún otro forero ha dicho que le parece que puede comprometer la estanqueidad del habitáculo, mi idea es tenerlas puestas sólo cuando vaya a transportar tablas de surf o bicis, y cuando no, desmontarlas si no es demasiado complicado hacerlo.

No sé si otro forero ha probado a poner y quitar la baca adaptable para el Captur, si lleva mucho tiempo montarla o no. Porque la única alternativa que veo para llevar bicis de forma segura, sin dañar el coche, y cumpliendo las normas de tráfico es con el transporte suspendido enganchado a la bola, pero ahí no puedo llevar tablas de surf por ejemplo, y hay que poner la bola y pasar la ITV sólo para eso. En eso, el peugeot 2008 no tiene estre problema, porque sí trae unos rieles ya instalados. No entiendo como en Renault no pensaron en eso.

Gracias de antemano
 

Rafa S

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Pues al final yo he puesto la únoca alternativa. Eso sí, de Thule. Y yo creo que no afecta al aislamiento. Así queda. Se monta en 10 minutos, bici incluida. Y se desmonta en 5. Así que muy recomendable. Es bastante más seguro (y legal) que las de portón trasero. Y aguanta 60 kilos.20190418_164913.jpg
 
Arriba