Reproducir MP3 con pendrive o CD

XavierFF

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Para preparar la música en el pendrive USB, es decir, poner títulos, intérpretes, álbumes, etc. en cada canción vengo utilizando en mi PC el programa Mp3tag que funciona muy bien. De esta forma puedo elegir, entre otras cosas, el orden de reproducción de las canciones, por ejemplo, en un CD que tiene un concierto en directo, al pasarlo al pendrive, conviene que exista orden de reproducción. Sin embargo, cuando reproduzco las canciones en la radio CD del coche siempre se reproducen por el orden alfabético de los nombres de los archivos y no según el orden que yo había establecido previamente utilizando el nombrado programa Mp3tag. Tal vez alguien haya experimentado sobre este tema. Saludos a todos
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Cuando dices en la radio CD te refieres a canciones en formato MP3? Pensaba que ya no traían lector de CD. En el pincho sí que puedes seleccionar por carpeta, artista, disco, género o por canción, en cada una por orden alfabético pero si al principio le pones números te lo reproduce en ese orden
 

Schutzengel

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se tiene de tener en cuenta que el equipo no deja de ser un pequeño ordenador y como tal funciona según las tablas ASCII, es decir, si quieres poner orden a las canciones y no tener problemas enuméralas con dos, tres o cuatro dígitos numéricos al estilo 01, 001 o 0001.
ASCII - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Arriba