Reprogramación de cuadro

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
hola el otro dia se me apago el cuadro central y me parpadeaba el simbolo del airbag ,se soluciono al parar el coche y volver a arrancarlo.fuy al taller y me dijeron que habia que reprogramar el cuadro que eso habia pasado en varias unidades,os ha pasado a alguien mas,gracias.cuando acabe la garantia veremos a ver que plan tenemos .POR FAVOR COMENTAR SOBRE ESTE TEMA HABER SI SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS

A mi el cuadro me marcaba cosas raras y se quitó a los tres o cuatro arranques, no fue al siguiente arranque.

Concretamente era la llave inglesa, la luz del airbag y otra luz amarilla, no recuerdo ahora. Al principio no le eché cuenta, supuse que era por una actualización, pero a medida que pasaban los arranques y no se quitaba ya me empezó a preocupar.

Como se quitó solo, sigo pensando que es una actualización que no hizo correctamente y necesitó de varios dias. Esto fue a principio de verano y no ha vuelto a suceder. El martes tengo revisión y es una de las cosas que voy a comentar al taller.

Pondrá cara de circunstancias, como si no les sonara de nada:D:D

Yo estoy pendiente de mi Captur MHEV, pero os cuento, mi actual coche es un Megane IV y cuando la batería tiene una carga baja salen errores de lo más variopinto, entre otros.... fallo frenada emergencia, fallo en freno automático, y algunos otros que no recuerdo y que se borran y no salen más cuando se cambia la batería.

Volver