Reseteo de luz de revison (puesta a cero)

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Puede que según versiones del ordenador ponga uno u otro mensaje. De todas formas en el manual suele haber un listado de todos ellos.
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Al final me ha salido el otro aviso y ya lo he quitado, gracias a todos.
 

Danny

Capturado Novato
Versión I
Life
Color I
Azul Pacífico
nada, no hay manera de quitarlo, alquien que lo haya quitado rcientemente??
Yo lo hice hoy...muy fácil.ve el video arriba y selecciona bien la página...luego presionar el botón como 40 seg...2 veces y listo.
 

Javi_Z

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Buenas! me salió el mensaje de revisión y como no me tocaba todavía lo reseteé. Ahora mi duda es..se puede cambiar el número de kms que quieres que te avise o el tiempo? o eso es fijo y lo único que se puede hacer es resetearlo?

Un saludo
 

MYQUEL

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
buenas, mi padre tiene el captur 0,9 tce, tiene poco mas de dos años y como en todos los coches que tuvimos una vez q finaliza la garantia nosotros hacemos el mantenimiento..aceites, filtros pastillas.....

La cuestion es q hace unos dias le salio el msj de autonomia de revision (junto con la luz roja- llave inglesa) al cumplir los dos años (aunque tiene 12000kms)

seguimos los pasos tal como se indica en el video y si sale 30000km/1 año pero la luz (llave inglesa roja) no se quita...despues de varios intentos

A alguien le ha pasado??
 
Arriba