Resumen del motor H4Bt - TCe 90 | Club Foro Renault Captur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Resumen del motor H4Bt - TCe 90

Tema en 'Mecánica' iniciado por CESARG, 8 Ene 2016.

Etiquetas:
  1. CESARG

    CESARG Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
  2. juanmipucela

    juanmipucela Capturado Activo

    Ubicación:
    valladolid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Yo estoy contento con este motor el unico miedo que me da es la fiabilidad que pueda tener al ser de cilindrada 0.9. Por lo general los gasolina no suelen dar muchos problemas esperemos que este motor no sea la excepcion.
     
  3. lolotesa

    lolotesa Capturado Activo

    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    ¿Porque asocias cilindrada a fiabilidad.?
     
  4. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    A juanmipucela le gusta esto.
  5. jose75

    jose75 Capturado Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    En cuestión de motores han cambiado tanto las cosas que cuesta adaptarse. Cuando inicie el proceso de compra del captur, yo tenia claro que quería gasolina, pero el concepto de tricilíndrico de menos de un litro me sonaba a motocarro (nada más lejos de la realidad), además 90cv me parecía poco. Por eso fui a por el de 120cv que tenía el problema de ser automático (hasta que lo probé:geek:). También me ha costado adaptarme al concepto de downsizing, motorcito de 1.2 litros parece muy poco (mi ultimo gasolina 2.5 litros), pero la verdad es que el motor va muy bien.
     
  6. juanmipucela

    juanmipucela Capturado Activo

    Ubicación:
    valladolid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Ya se que no tendra nada que ver. Desde que le comprado estoy seguro que el gasolina 90cv se adaptava a mis necesitades pero como dice jose75 me cuesta adaptarme pensar que tenemos un tricilindrico de 900cc. al no tener mucha experiencia sobre estos motores en renault. No por lo que digo nuestro motor tiene que ser menos fiable o que tenga problemas pero me crea incertidumbre, seguramente estos motores esten probados y requeteprobados y en un futuro vea a mi captur teniendo buena vejez jejeje
     
  7. CESARG

    CESARG Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Creo que no es menos fiable por ser 900cc, sin embargo lo que si creo es que su capacidad de fuerza se ve mas afectada por la carga que tenga el coche.

    Fiabilidad en un 3 cilindros, se podría ver de dos maneras nada concluyentes:

    1. Menos mecánica: menos posibilidad de fallo.
    2. Menos mecánica: si algo falla, mas posibilidades de quedar varado.
     
  8. juanmipucela

    juanmipucela Capturado Activo

    Ubicación:
    valladolid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro


    Nuestro motor a full!!
     
    elconflic, Tequila, JOCOMES y 2 otros les gusta esto.
  9. JOCOMES

    JOCOMES Capturado Activo

    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Multa y puntos seguro :)
     
    A juanmipucela le gusta esto.
  10. MazingerZ

    MazingerZ Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    Por lo que tengo entendido el 1.2 TCE,si ha tenido problema con el consumo y algo de consumo de aceite.En cuanto al 0.9,parece ser más fiable pero muy limitado para mover el coche especialmente en carga.De hecho el motor 1.2 lo quitan definitivamente siendo sustituido por el 1.3.¿Por qué será?
     
  11. Cayfe

    Cayfe Capturado Activo

    Ubicación:
    Pinto
    Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Este motor ha sido desarrollado por la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi con Daimler. Mejorando sus cifras de eficiencia y rendimiento y se fabrica en la planta de Renault en Valladolid.
     
    nam8, juanmipucela, Porrua y otra persona les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información