Resumen dos años con mi Captur

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Bueno, pues ya han pasado dos añicos, paso a resumir mi experiencia con el naranjito, el mío es el 90cv dci , todo naranja,

pues, este mes, me tiene algo descontenta por que he tenido que dejarme dinerillo en el, pero ya le tocaba al pobre, cambio de los dos neumáticos delanteros a los 51000km , le he puesto los mismos Michelin que traía, por que considero que me han salido muy buenos, 310 eurillos con equilibrado, la revisión, le toca a finales de este mes, otros 200 y pico euros, por que le haré la completa aprovechando, además de los 290 del seguro, así que ya me entendéis, le adoro, pero....

por lo demás, se me ha pelado el marco negro suavecito que rodea la pantalla del navegador, he reclamado a ranault, la grande donde lo compre, inútiles total, así que he ido a la delegación donde vivo, que son los mismos dueños, pero mas pequeños y de confianza, y me lo cambian en garantía, lo comento por si a alguien le pasa, por cierto, si es así, quitad antes de llevarlo cualquier tipo de ambientador que llevéis, si ven ambientadores, dicen que es corrosión por que ha vertido el liquido y no te lo cubre la garantía, ídem, si te ven toallitas para limpiar el salpicadero, yo solo llevo un paño de microfibras , me pidieron que lo enseñara con que limpiaba el salpicadero, y sin problemas, pero si ven cualquier cosa, que pueda ir impregnada en producto químico, adiós a la garantía y al cambio gratis, y os comento, que no cambian el marquito,,,cambian toda la radio, si,,,toda

Siguiendo con ranault, adoro mi coche, quizá demasiado, le veo cualquier golpecillo, y ya le han dado varios, la gente nunca mira al abrir las puertas?????, en navidad un señor ....de 86 años, manco del brazo derecho, por eso llevaba un Toyota con cambio automático, y con el carnet caducado desde hacia 6 meses, si, no es broma, os lo juro, no sabía si reis o llorar, o matarlo, aparcó detrás de mi coche ( yo no estaba, esta solito el pobre en la calle), apretó a fondo el freno para no darme, según el, el caso es que , no apretó el freno, si no el acelerador, con el resultado de...dejarlo sin culete y espachurrarlo contra el coche de delante, que ley de Murphy, tenia bola de remolque, y ley de Murphy OTRA VEZ, llegó antes que yo, y como tenia prisa, en vez de esperar, o llamar a la grúa o a la policía, arrancó, dio marcha atrás, arrastro mi capturín hacia atrás , lo terminó de despachurrar, y se largó,

no explico mi reacción al llegar por que la imaginareis, lo bueno es que el yayo dejó sus datos, por eso se que pasó y pudimos hacer parte, resumiendo, mi coche estuvo 2 meses en el taller y la reparación costó unos 5000 euros que pago por suerte el seguro del yayete, pero eso no es lo que me fastidió, que si, lo peor es que lo negué 3 veces como judas, por que en la santa casa de sus creadores, no eran capaces de igualar el color, ponerme el frontal , que era nuevo en teoría, sin rallar, dármelo sin salpicaduras de otra pintura oscura, manchado por dentro, abrir el capó y caerse un tornillo, menos mal que a la cuarta fue la vencida y lo recupere, espero no tener que dejarlo de nuevo en sus manos,

me he alargado mucho, pero en resumen,

adoro el coche, creo que es de calidad media-buena, me sirve para mi uso, es cómodo, el gasto sigue siendo de 4,8 los100km
me encanta la estética, me sigue encantando este foro

no me gustan sus fabricantes

un abrazo a todos
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Con lo de la pintura me dejas preocupado, porque si en la propia casa no saben encontrar el color bien, mal vamos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En taller Renault (Gabella Motor) me han dejado bien el color marfil.
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Jose7y a la segunda acertaron con la pintura
Fue dejadez, tienen que mirar bien el número de bastidor porque si te fijas, el tono del naranja cambia de un año a otro, mas anaranjado, mas marron o mas cobrizo
Ahora esta bien,
Todo es las manos que lo pillen
Insistí, y me lo hicieron bien, igual que podrian hacerlo a la primera ...son dejados wn general
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Pues la verdad no había notado ese cambio en la tonalidad. Es verdad que en el nuevo captur el color naranja que viene es distinto, pero en nuestro modelo no lo sabia. ¿Tenemos algún ejemplo para verlo?
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Pues yo me he fijado en los que veo por la calle, mi pareja también se ha dado cuenta, alguno es mas cobre y otros mas dorados, eso es lo que pasó con mi pintura, el mio es mas dorado, y el color que le pusieron, tiraba mas a cobrizo, el brillo era mas marrón,
pero ya te digo, dejadez, en el taller de mi empresa, que es de confianza, ya me han dicho su chapista, tiene una especie de "pistola" que limpiando bien la superficie del coche, la ponen, y les dice exactamente la composición de la pintura para que puedan mezclar los colores y pintar, lo han tenido que inventar por todos los colores raros que no dejan de salir jajajaja
 
Arriba