Dj Mariokey
Capturado Activo
Alguien sabe que tipo de revision le toca al cumplir los 3 años?, me han dicho que la normal que no hay que cambiar ni aceite ni filtro. Y cuanto puede valer?
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, que tienes un 90cv???? que te han realizado, podrias indicarlo? graciasBuenas tardes estimados, me he mudado cerca de Benidorm y recien vengo de hacer la Revisión del 3er Año en Talleres Gomis Finestrat (Renault), buen servicio, me han cobrado Eur 117,01, sin nada que reportar en mi coche. El año próximo toca ITV asi que adelantaré la revisión unos dias. Saludos.
yo tambien como coche de sustitucion del concesionarioHe llegado a ver por mi zona uno blanco total pero no zen y de los 2017![]()
Pues claro que se puede, comprando en oscaro te sale el cambio de filtro de aire y el de habitáculo por 20€.se puede cambiar el filtro de aire uno mismo?? y polen?? lo haceis? lo digo porque asi sale mas barato que llevarlo al conce