Revisión 4 años: Cobran anticongelante que no han puesto

Manu1981

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
hola compañeros, os comento a ver qué os parece . El lunes Pedir cita para hacer la revisión de los cuatro años del Captur, esto es en CSC motor Valladolid taller Renault. Me dan cita para el jueves a las mañana se supone que en la revisión de los cuatro años le toca cambio de aceite filtro de aceite cambio de filtro de aire y por tiempo cambio de bujías ,y me dice que solamente sería cambio de aceite y de filtro ,que bujías no le hace falta porque serían a los 60.000 km cosa que le agradezco si no hace falta para que cambiarlas y No me cambia el filtro del aire lo cual no me preocupa porque puedo cambiarle yo comprándole mucho más barato y un dinero que me ahorro. pero la cuestión es que cuando me da la factura veo Que me ha rellenado el anticongelante me lo cobra me parece bien y que me cobra por rellenar líquido limpiaparabrisas cuando antes de ir al taller lo rellene yo aposta .me pasan a la oficina a pagar y cuando ya he pagado le pregunto al mecánico que si él ha rellenado el líquido limpiaparabrisas y me dice que si a lo cual le digo yo que lo había rellenado esta mañana que muchas gracias por cobrarme algo que no había rellenado, yo me voy , me mandaron volver y me dice que han preguntado al mecánico y que no lo había rellenado que me piden disculpas me modifica la factura me devuelve el dinero del limpiaparabrisas y ya de parte me devuelve el dinero del anticongelante que había rellenado .Solamente es para expresar lo que me ha pasado y preguntaros que qué os parece confiamos en talleres oficiales y al final todos intentan robarnos si no nos fijamos.perdón por el tocho.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es habitual que tras una visita al concesionario, Renault se ponga en contacto con el cliente para hacer una encuesta sobre la satisfacción de éste.
Si la opinión es mala, el concesionario puede sufrir perjuicios.
 

Manu1981

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues no será buena mi opinión , lo que me da rabia que se pringuen en 2,5€.
 

jags

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hay talleres y talleres, normalmente los oficiales son mejores por los controles que han de pasar. Lo de cobrar por el agua del limpia es más propio de talleres pirata pero es suficiente timo para no volver...
 

Manu1981

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Eso fue lo que les dije , que siendo concesionario y taller oficial hiciesen eso y solo pudo decirme que lo sentían.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues en mi segunda y última revisión me dijeron que me llamarían para una encuesta,esto fue en el mes de Noviembre y todavía los estoy esperando:(
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es el único concesionario que lo hace. El algo habitual y no debería de ser así.
 

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Yo te puedo decir que en cuanto termine el mantenimiento gratuito de 2 años que me ofrecieron con la venta no pienso pisar de nuevo el concesionario y me iré corriendo a mi mecánico de confianza. Cuando vas al concesionario te das cuenta que priman los números antes que los resultados y los clientes, como van a seguir vendiendo coches esperan que les sigan lloviendo clientes como si nada. Cosa diferente sucede con el mecánico de barrio digamos, que si se pasa de listo arruinará su negocio porque enseguida todo tu entorno sabrá que lo has estafado. Calidad antes que cantidad.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno yo pienso que hay de todo,yo de momento muy contento con el concesionario y cuando llegue el fin de la garantía lo estudiaremos,porque conozco un gran mecanico y siempre me ha ido bien con el.Pero sopesando precios,si la diferencia no se nota siempre mejor el concesionario por garantía, salvo que sea un concesionario pésimo.
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
En lmel taller que llevo yo mis coches siempre me han rellenado el anti y el limpia gratis por hacer la revision, y las ruedas infladas con el gas este que ahora no me sale, es depende talleres
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
a mi me regalaron un litro, sin coste, me gusto mucho y fue en otro taller donde no se compro el coche, saludos
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola, yo compre mi captur 12 edc tce en Junio 2018, tiene ahora 10meses y solamente 7900km he tomado un contrato de mantenimiento de 7anos
pagando 45euros por mes , el primer control de entrega 200km , lo realice cpn 1200km porque me iba de vacciones, pienso que no le han hecho nada ya que no tuve casi tiempo ni de tomar un cafe durante la espera , le llevare antes de junio y a ver que me dicen, les pago al ano 540eur para no tener problemas , pero me parece que voy a comprar mis piezas yo mismoi y a mi mecanico de barrio. espero a ver primer ano que le cambian , se dice que hay que pasar por caja a los 20000km o cada ano !!!!
 
Arriba