Manu1981
Capturado Activo
hola compañeros, os comento a ver qué os parece . El lunes Pedir cita para hacer la revisión de los cuatro años del Captur, esto es en CSC motor Valladolid taller Renault. Me dan cita para el jueves a las mañana se supone que en la revisión de los cuatro años le toca cambio de aceite filtro de aceite cambio de filtro de aire y por tiempo cambio de bujías ,y me dice que solamente sería cambio de aceite y de filtro ,que bujías no le hace falta porque serían a los 60.000 km cosa que le agradezco si no hace falta para que cambiarlas y No me cambia el filtro del aire lo cual no me preocupa porque puedo cambiarle yo comprándole mucho más barato y un dinero que me ahorro. pero la cuestión es que cuando me da la factura veo Que me ha rellenado el anticongelante me lo cobra me parece bien y que me cobra por rellenar líquido limpiaparabrisas cuando antes de ir al taller lo rellene yo aposta .me pasan a la oficina a pagar y cuando ya he pagado le pregunto al mecánico que si él ha rellenado el líquido limpiaparabrisas y me dice que si a lo cual le digo yo que lo había rellenado esta mañana que muchas gracias por cobrarme algo que no había rellenado, yo me voy , me mandaron volver y me dice que han preguntado al mecánico y que no lo había rellenado que me piden disculpas me modifica la factura me devuelve el dinero del limpiaparabrisas y ya de parte me devuelve el dinero del anticongelante que había rellenado .Solamente es para expresar lo que me ha pasado y preguntaros que qué os parece confiamos en talleres oficiales y al final todos intentan robarnos si no nos fijamos.perdón por el tocho.