Revisiones Captur 2020

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, con motivo de la primera revisión, la de los 15.000 km, pongo lo que me hicieron. Yo, con las cuotas tengo pagado el mantenimiento y no me han cobrado nada. Tenía entendido que había que pasarlas una vez al año o a los 15.000 km, pues yo lo tengo hasta los 60.000.
El tema es que en My Renault (App) me pone que tengo que ir en Diciembre. Esta la tendré que abonar? Si alguien me lo explica, muy agradecido.
Como le prometí a Piringolo, subo lo que me hicieron... por el tema de la reprogramación de seguridad...
 

Adjuntos

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo lo saqué con 5 años de garantía y mantenimiento y desde luego que no pienso pagar ningún paso por el taller, bastante pagas ya en la financiación que incluye todo esto.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, me ha quedado claro.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Alguien que haya hecho varias revisiones, con el mantenimiento pagado, sabe si las revisiones que te dice la app, habría que abonarlas?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Gracias Angel.
Yo la pase y tambien me hicieron esa OTS. Fue rapido. Y el coche va igual de fino filipino.
Tambien tengo garantia y mantenimiento 4 años, y no hay que abonar nada.
Y a los 4 años, cambio de coche. Siempre. Fuera problemas.
 

Santi_fa

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola!
Por lo que tengo entendido si te llaman del taller o de la marca para actualizar algun error nose tiene que abonar que el erros viene de ellos y creo que en la app pone los años que tienesbde actualizaciones sin pago.
Lo de la revision cada uno contrata lo que mas le interesa yo no tengo ninguna la primera me costo 90 euros que tambien digo que lo del filtro del habitaculo no melo enseñaron xq en 1 año no creo que estubiera muy mal vamos.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola a tod@s
Supuestamente en el Captur, las revisiones son cada dos años o 30 mil kilómetros, no?
Pues bien, mi coche es del 9 de junio del 2022, bueno ese día me lo entregaron.
En el cuadro hace días me marca, preveer revisión y en la app de Renault, cambio filtro de polen, con un año?
Cada cuanto hay que pasar la revisión, lo del filtro es normal?
Hay forma de entrar en la app y borrar estos mensajes?
Gracias
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hasta donde yo sé es una revisión anual. La A la primera revisión que solo son filtro de polen y la B cambiado de aceite y filtro de aceite que es al segundo año. Después la A filtro de polen y después al siguiente la B y así sucesivamente.
Con esto sale el aceite cada 2 años y el filtro de polen cada 2 años, solo que lo hacen cada año una cosa y así sale revisión todos los años y pasas por caja.
 

AMoraleda

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
¿Y podríais decir cuánto os ha costado una y otra?
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Gracias Janvil.
Estoy a la espera de que me llamen para montar unas piezas del coche, ese mismo día me harán la revisión.
Cuando sepa algo os digo cuanto me robaron.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Efectivamente, en mi caso fueron 99€ la primera (A) y 202€ la segunda (B)
 

AMoraleda

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Se pasan un poco no?? Porque si no me equivoco, la A es el cambio del filtro del habitáculo, y la B, cambio de aceite y filtro, no?
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No se pasan un poco, se pasan un huevo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi tampoco me cobraron la primera ,tambien fue filtro habitáculo y un litro de aceite y rellenar el limpia parabrisas.donde tardaron fue en alienearme la dirección porque habia cojido un bache bastante grande. la primera revision fui por la alineación y porque era gratis pero ellos mismos me dijeron que podia esperar a la 2 revision.
 
Arriba