Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se que para Katy es tarde y esto no la va a ayudar en nada a ella, pero quizá sí a los siguientes.
El que tenga seguro con Mapfre puede solicitar que le pongan gratis un localizador. A mi me lo pusieron y no me cobraron nada, ni en la instalación ni ningun tipo de cuota mensual ni nada de nada.
Esto es así por que el coche está catalogado como ECO2 (eso me dijeron).
Yo ya tenía la poliza de antes con un coche anterior (no era poliza nueva) y al pasar la poliza al captur me lo ofrecieron.
El sistema sirve para localizar el coche en caso de robo y tambien en caso de accidente. Al parecer tiene detertor de impactos y mandarían una ambulancia o grua en caso de necesidad (aun no me ha echo falta comprobarlo...toco madera)
Hola Fox. yo lo tengo en mapfret a todo riesgo pero no me lo ofrecieron.Ya se que para Katy es tarde y esto no la va a ayudar en nada a ella, pero quizá sí a los siguientes.
El que tenga seguro con Mapfre puede solicitar que le pongan gratis un localizador. A mi me lo pusieron y no me cobraron nada, ni en la instalación ni ningun tipo de cuota mensual ni nada de nada.
Esto es así por que el coche está catalogado como ECO2 (eso me dijeron).
Yo ya tenía la poliza de antes con un coche anterior (no era poliza nueva) y al pasar la poliza al captur me lo ofrecieron.
El sistema sirve para localizar el coche en caso de robo y tambien en caso de accidente. Al parecer tiene detertor de impactos y mandarían una ambulancia o grua en caso de necesidad (aun no me ha echo falta comprobarlo...toco madera)
He preguntado por esta posibilidad, y me han dicho que si lo tienen para coches con un determinado grado de emisiones. Pero que el problema lo estan teniendo con la garantia oficial de los conce. Vamos que si lo haces te arriegas a que afecte a la garantia si se ponen pejigueros.
A parte de para localizar el coche, tambien utilizan el sistema para ver el uso del coche ("solo para nivel estadistico").
Hola Fox. yo lo tengo en mapfret a todo riesgo pero no me lo ofrecieron.
sabes si eso lleva una cuota anual??
te lo pusieron ellos?.
gracias un saludo
Lo siento mucho katy.Para estos casos lo mejor un buen seguro.