Dj Mariokey
Capturado Activo
Esta semana pase la 3era revisión de mi captur y por fin despues de 3 años han logrado quitarle un ruidito que se escuchaba por debajo del coche cuando este vibraba cuando arrancaba y iba con una marcha mas larga. Por ejemplo cuando voy en tercera y paso un vaden de goma, suelto el pie del gas para perder velocidad y cuando lo paso empiezo a acelerar y en esos segundos que el coche vibra hasta coger velocidad se escuchaba el ruidito.
Este ha sido mi periplo:
Año 1: Lo explico y me dicen cuando me lo entregan que era una brida del tubo de escape que vibraba.
* Siguio haciendolo.
Año 2: Dicen que es la correa de transmision del equipamiento y me la cambian.
* Siguio haciendolo.
Año3 y ultimo: Harto de que ni siquiera se subiesen conmigo en el coche para mostrarles el sonidito, se lo comento y el jefe de mecanicos se sube y ni sin siquiera salir de la renault al meter primera y salir levantando de golpe el pie del acelerador se escucho, entonces se bajó y con la primera puesta pero con el embrague pisado se escuchaba levemente.
Conclusion: Lo subieron al potro y se dieron cuenta que era el protector termico que hay entre el coche y el tubo de escape para que no se caliente el suelo del coche. Se ve que al vibrar el tubo de escape en segun que situacion rozaba con esta chapa y hacia el ruido.
Ahora ya por fin ya no se escucha.
Perdon por el rollazo pero es que estoy muy contento que en mi captur no se escuchen ruditos raros y queria compartirlo con vosotros.
Este ha sido mi periplo:
Año 1: Lo explico y me dicen cuando me lo entregan que era una brida del tubo de escape que vibraba.
* Siguio haciendolo.

Año 2: Dicen que es la correa de transmision del equipamiento y me la cambian.
* Siguio haciendolo.

Año3 y ultimo: Harto de que ni siquiera se subiesen conmigo en el coche para mostrarles el sonidito, se lo comento y el jefe de mecanicos se sube y ni sin siquiera salir de la renault al meter primera y salir levantando de golpe el pie del acelerador se escucho, entonces se bajó y con la primera puesta pero con el embrague pisado se escuchaba levemente.
Conclusion: Lo subieron al potro y se dieron cuenta que era el protector termico que hay entre el coche y el tubo de escape para que no se caliente el suelo del coche. Se ve que al vibrar el tubo de escape en segun que situacion rozaba con esta chapa y hacia el ruido.
Ahora ya por fin ya no se escucha.

Perdon por el rollazo pero es que estoy muy contento que en mi captur no se escuchen ruditos raros y queria compartirlo con vosotros.