Ruidito bajo el coche desde hace 3 años

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Esta semana pase la 3era revisión de mi captur y por fin despues de 3 años han logrado quitarle un ruidito que se escuchaba por debajo del coche cuando este vibraba cuando arrancaba y iba con una marcha mas larga. Por ejemplo cuando voy en tercera y paso un vaden de goma, suelto el pie del gas para perder velocidad y cuando lo paso empiezo a acelerar y en esos segundos que el coche vibra hasta coger velocidad se escuchaba el ruidito.
Este ha sido mi periplo:

Año 1: Lo explico y me dicen cuando me lo entregan que era una brida del tubo de escape que vibraba.
* Siguio haciendolo. :mad:

Año 2: Dicen que es la correa de transmision del equipamiento y me la cambian.
* Siguio haciendolo. :mad:

Año3 y ultimo: Harto de que ni siquiera se subiesen conmigo en el coche para mostrarles el sonidito, se lo comento y el jefe de mecanicos se sube y ni sin siquiera salir de la renault al meter primera y salir levantando de golpe el pie del acelerador se escucho, entonces se bajó y con la primera puesta pero con el embrague pisado se escuchaba levemente.
Conclusion: Lo subieron al potro y se dieron cuenta que era el protector termico que hay entre el coche y el tubo de escape para que no se caliente el suelo del coche. Se ve que al vibrar el tubo de escape en segun que situacion rozaba con esta chapa y hacia el ruido.
Ahora ya por fin ya no se escucha. (y)

Perdon por el rollazo pero es que estoy muy contento que en mi captur no se escuchen ruditos raros y queria compartirlo con vosotros.
 
Arriba