Ruido aerodinámico

gatoff

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pero a tí se te oía aire?o aire parecido a un chisporroteo
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sólo aire, como cuando llevas una ventanilla que no está bien cerrada.
 

gatoff

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ok,a mí me suena como aire pero no tan nítido.Cuando bajo un poco la ventanilla,parece que deja de oirse
 

deloin

Capturado Activo
Pues mi ruidito esta por la ventanilla del conductor más o menos, les dije que tenía ese ruido parecido a una vibración el día que me pusieron la antena de aleta de tiburon lo miraron me dijeron que ya estaba y nada el ruidito sigue estando, cuando me pongan la pieza de los retrovisores les diré que lo miren otra vez.
Hola Juan Carlos, yo tengo el mismo ruido de vibración en la ventana del conductor, en carretera buena no se aprecia pero en carretera un poco rota es como si vibrase la ventana, no se si te sigue pasando o si has podido solucionar el problema, muchas gracias!
 

josema.62

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
He estado escuchando el silvido del aire en el exterior y he echo la prueba tapando llo que han comentado los compañeros y sigue el silvido otra cosa que he probado es pisando el embrague cuando suena el silvido y he escuchado que se quita no sé si será solo el mío pero aconsejo que lo probéis haber si os pasa igual que a mi.
Gracias
 

Legaka

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Relacionado con el silbido( en la zona del silbido las piezas no están bien unidas....) , observando las gomas que van en la parte superior de las puertas, sobre todo en las delanteras, ¿no las observáis como cedidas en algunas zonas, sobre todo donde la puerta hace 90°? , ¿como si la ventanilla al estar subida las presionará en exceso?
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenas tardes a todos, yo recientemente y desafortunadamente lo llevé a taller por un ruido en el techo solar, no era gran cosa y después de advertirle al mecánico que no me tocase nada más en el coche, me tocó las puertas traseras, según él hacía algo de ruido al pasar baches, algo incierto, total que ahora si me suenan , pero no sé si viene de la puerta o de donde viene el ruido. Lo que sí he comprobado es que al apretar los embellecedores negros o plateados según el modelo de fuera de las puertas traseras se escucha un ruido a muelle viejo, e incluso dándole a las ventanillas (cristal externo) suena como a muelle viejo. A alguien más le pasa eso? Eso es normal? Lo digo por si el ruido viniese de ahí concretamente. Sinceramente es insoportable, no tenía ruidos, solo el del techo, craso error llevarlo.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Es que me ha pasado algo parecido. Todos los coches tienen algún ruido, pero vaya faena que voy con algo del techo y me dejan las puertas con grillos. Y no aguanto los ruidos en un coche nuevo!!
 

borja1989

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
Yo saqué el coche en junio del 22 y empieza a salir los problemas y solo con doce mil k los plásticos interiores dejan mucho q desear y hablo con propiedad 48 años trabajando en moldes de inyección de plástico suenan como una caja de grillos, me sale aire cuando q por la columna de dirección con el aire apagado lo enciendes y se quita , vibración al soltar el acelerador y al tener el embrague pisado se nota más hoy dos veces me a dicho que frene sin motivos. Renault la electrónica cero a la izquierda y tengo muchas más cosas lo llevás al concesionario con garantía y según ellos es normal saludos
 
Arriba