Ruido aerodinámico

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Sikaflex!? Ezo que ez lo que ez???:oops:
 

Navarrico

Capturado Experto
Es una silicona mucho más fuerte que la silicona normal, que resiste mucho más a los cambios de temperaturas y a la humedad extrema. Se usa muchísimo en fontanería y en automoción.
Sikaflex es una marca, sería como decir el scotch brite o la ballerina, pero se usa para denominar a todas las Sikas del mercado.
Puedes encontrar estos 2 tipos en el mercado, en cualquier Leroy Merlín por ejemplo, y es para usarlo con pistola.
 

Adjuntos

Última edición:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo tambien siento un ruido en la zona derecha, pero es mas bien unos crujidos, y solo con baches. Me parece mas bien el asiento del copiloto o la puerta
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola , me refería lo que dice Navarrico, el sikafles es poliuretano , quizá me entendisteis espuma de poliuretano, hablaba de poliuretano en tubo como explica perfectamente en su foto;);)
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
CDM , Ami me pasa y creo que es el megacajon que tres el coche, ahí ando investigando
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Jarzon, ya contaras si encuentras el crujido. Tambien pense en el cajon, pero me parece mas el asiento como algun muelle. No se ,pero es molesto ahora que se que lo hace
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Creo que lo tengo, no es el cajón en el mío. Es la moldura color plata que hay entre las salidas de aire del salpicadero en el lado del copiloto. En carretera no suena pero en las secundarias un poco bacheadas es un coñazo. Si puedo preguntaré como sale y la intentaré sujetar para evitar el molesto ruido
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Jarzon saca una foto del sitio si puedes. Yo noto un crujido pero pienso que es el asiento del copiloto porque lo hace solo cuando va alguien sentado y con baches. Suena a colchon de muelles. Lo e de comentar en el taller pero sin baches no suena y les va costar.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues a mi hay no me suena nada. Noto algun muelle en el asiento del copiloto, pero a veces y con baches. Lo tuyo puede ser una mal instalacion de las piezas en fabrica, eso tiene que tener solucion sencilla
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Quien no tenga ningún tipo de ruido por aquí o por allá es muy afortunado la verdad
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues mi ruidito esta por la ventanilla del conductor más o menos, les dije que tenía ese ruido parecido a una vibración el día que me pusieron la antena de aleta de tiburon lo miraron me dijeron que ya estaba y nada el ruidito sigue estando, cuando me pongan la pieza de los retrovisores les diré que lo miren otra vez.
 

gatoff

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola,a alguien le suena o ha sonado como interferencias o tipo chisporroteo por zona salpicadero zona conductor?
 

gatoff

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Sobre todo cuando vas a 60km/h o mas y metes cuarta ,quinta
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Como te he comentado en otro hilo tengo varios grillos pero ese en concreto no, de momento claro. Suerte el que no tenga ninguno...que lo habrá, o que no presta tanta atención a eso... ojalá fuera yo así...
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, yo escribo después de recoger hoy mi coche tras 1 semana en taller.

Entre otras cosas, me han revisado el parabrisas que lo cambié en marzo por un chinazo, y oigo desde entonces cómo entra el aire.

Supuestamente me lo han arreglado y me han dicho que no es del cristal, si no de una de las gomas del copiloto que estaba mal ajustada, y me la han reajustado, que lo pruebe y esté al loro.

Sigue sonando; mi preocupación ahora es pedir una puta cita y conseguir que me atiendan en ese momento y no que se quede allí el coche con la consecuente pérdida de horas en distintos días respecto a mi trabajo, no puedo estar yendo al taller cada 2x3 macho... y menos por una puta goma
Me cito porque yo estoy en las mismas después de meses.

Al final tiraré por hacer solución chapuza como vosotros; algún tipo de silicona, goma negra o algo así...

Me jode llevarlo al taller oficial y dejar el coche, perder medio día al llevarlo, 1-2 días para que me lo den y perder otro medio día al recogerlo.
Para esa basura que suena horrores a partir de 50-60 km/h.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Tuve un chinazo hace una semana, me la lanzó un turismo que me adelantó al volver al carril derecho como a 10 metros de mi, sonó como un balazo, un susto de narices. Tuve suerte que fue en el lado del acompañante y muy pegado al montante del pilar A, llamé al seguro ese mismo día y al día siguiente fui a que me lo repararan y quedé alucinado, no se nota absolutamente nada.

La verdad es que cambiar la luna delantera de un coche con poco más de un año es una putada gorda, hay que tratar de evitarlo por todos los medios.
 

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Sobre todo cuando vas a 60km/h o mas y metes cuarta ,quinta
Lo mismo. A partir de 60 km/h en la ventana del conductor se oye como si llevaras la ventana medio abierta. Juraría es del separador ese de las ventanas que lo tengo un poco despegado arriba. La semana que viene al taller. Lo malo es que no le den importancia. Es muy molesto.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo lo resolví en 2 minutos con un trocito de gomaespuma negra, tapando esta ranura en ambos lados, la unión entre la pieza de plástico negra vertical y el marco de la puerta negro:

1681920579974.png
 
Arriba