Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo escribo después de recoger hoy mi coche tras 1 semana en taller.
Entre otras cosas, me han revisado el parabrisas que lo cambié en marzo por un chinazo, y oigo desde entonces cómo entra el aire.
Supuestamente me lo han arreglado y me han dicho que no es del cristal, si no de una de las gomas del copiloto que estaba mal ajustada, y me la han reajustado, que lo pruebe y esté al loro.
Sigue sonando; mi preocupación ahora es pedir una puta cita y conseguir que me atiendan en ese momento y no que se quede allí el coche con la consecuente pérdida de horas en distintos días respecto a mi trabajo, no puedo estar yendo al taller cada 2x3 macho... y menos por una puta goma
Lo mismo. A partir de 60 km/h en la ventana del conductor se oye como si llevaras la ventana medio abierta. Juraría es del separador ese de las ventanas que lo tengo un poco despegado arriba. La semana que viene al taller. Lo malo es que no le den importancia. Es muy molesto.Sobre todo cuando vas a 60km/h o mas y metes cuarta ,quinta