Ruido Aire

Bigwinter64

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
A alguien le pasa oir un ruido en las puertas delantera como si tuviesemos el cristal un poco bajado? parece como una filtracion de aire por laspuertas.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si, en la puerta del piloto, en carretera he llegado a plegar los retrovisores por si fuera eso y el ruido es el mismo, al final me he acostumbrado y ya ni me percato.
 

625935

Capturado Activo
Si es verdad que se nota ruido de aire en cuanto alcanzas velocidad. Al principio note bastante, ahora escucho menos pero algo sigo escuchando. Escucho un poco menos no sé si por esto que hice que ahora comento.
Abrí el capó y las puertas delanteras. Y entre la aleta delantera y la puerta hay como una especie de corchopan negro y vi que había hueco hasta el retrovisor, así que por el lado del capó metí la mano por la aleta y con la otra mano por la parte de la puerta y enganché el corchopan y lo subí hacia arriba para dejar el menos hueco posible. No sé si tendrá algo que ver. Lo hice porque pensé que igual se colaba aire por ahí y era de donde venía ese ruido. También vi en los dos laterales como una especie de bolsa negra desinchada que no toqué por si acaso fuera algo de un airbag o yo que sé.
Pero sí, es algo que en mi próxima visita al taller me llevaré apuntado y a ver que me cuentan.
Mira con esto si se soluciona algo
 

Bigwinter64

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
lo ms raro es que se oye en los dos lados , me toca revision de los 10K Km, lo consultare
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

Marino V

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi pasó y era que la goma que recorre el crstal cuando lo subes se habia ido un poco de sitio y el cristal la mordía dejando un hueco de unos milímetros por donde pasa el ruido. Por favor revisa con al pueta abierta si ves que la goma en la puerta donde encaja el crsital esta toda bien colocada.
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
A mi me pasó un ruido así pero entraba x el aireador del copiloto y es verdad k hacia mucho viento pero no es normal
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo lo notaba de nuevo y de repente un día dejó de hacerlo y hasta ahora.
 

Solocaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Yo se lo comenté a mi concesionario y lo recojo hoy con la revisión y me han cambiado todas las gomas.
y con la nueva actualización de software (más de 22 gigas!!!)
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo se lo comenté a mi concesionario y lo recojo hoy con la revisión y me han cambiado todas las gomas.
y con la nueva actualización de software (más de 22 gigas!!!)
Y se ha solucionado el problema del ruido con el cambio de gomas?
 

Solocaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Pues si te digo la verdad aunque pueda resultar a lo mejor psicológico yo creo que suena menos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

625935

Capturado Activo
He observado andando por la calle que prácticamente todos los coches tienen en los laterales de la luna delantera unos deflectores o gomas que bordean la luna.
En mi Captur la luna no lleva nada, va pegada y listo. Lo mismo por el hueco que hay entre los laterales de la luna y chasis se forma ruido. Venden en algún sitio alguna goma o algo para tapar este hueco?
 

Adjuntos

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
He observado andando por la calle que prácticamente todos los coches tienen en los laterales de la luna delantera unos deflectores o gomas que bordean la luna.
En mi Captur la luna no lleva nada, va pegada y listo. Lo mismo por el hueco que hay entre los laterales de la luna y chasis se forma ruido. Venden en algún sitio alguna goma o algo para tapar este hueco?
Cierto, en mi Captur tampoco lo tengo, me llamó la atención pero quizá sea así, cuando no la tiene sera porque no lo necesita.
Pero no sé si eso solucionaria el problema...
 
Arriba