Ruido al iniciar la marcha atrás con cambio EDC

Skeikerman

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola,

Al meter la marcha atrás y empezar el coche a moverse, se escucha un "Clak" que no sé muy bién de donde viene y si a alguien más le pasa. Podría ser de la suspensión pero no consigo identificarlo. Es el primer coche automático que tengo y no sé si es normal...

Gracias

Un saludo
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es normal. En mis dos Catur EDC (64.000 km), no me ha pasado.
 

Whilder

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
A mi me sucedió lo mismo la semana pasada, después de haber pasado por detrás del coche para subirme y ponerme en marcha, al dar marcha atrás escuche un ruido muy fuerte, como el de haber golpeado algo, menudo susto. Tengo cita este lunes y lo preguntare junto ha muchas dudas mas, como la vibración del coche, la entrada del aire por los pedales, el suave ruido de chispeo al dar al mando de luces...
Te contare lo que me digan por el ruido aquel
 

Skeikerman

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola. Al final que te dijeron del ruido?
 

Whilder

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola, Me han dicho que es por las pastillas del freno, que posiblemente se hayan quedado pegadas por lo nuevas. Que si me vuelve a suceder lo llevara nuevamente. La verdad no me ha vuelto a pasar.
 

3oo8

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Es posible que sea cierto lo de las pastillas. En nuestro otro coche, un peugeot 3008 tambien me pasaba al principio y se ha quitado sin mas, parece que pueden producir algun sonido justo al iniciar la marcha atras y tocar el freno.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi anterior coche me quedaban pegadas en el tambor trasero después de un dia de lluvia cuando dejaba puesto el freno de mano. Si aparcais en garaje plano y nivelado, después de un día de lluvias es mejor no dejar el freno de mano puesto.
 
Arriba