Ruido al soltar el pedal del freno

David higuera

Capturado Novato
Buenas llevo con mi nuevo captur una semana y me he dado cuenta que al.soltar el pedal del freno hace un clank—clank. los primeros.dias no le.he dado importancia pero me esta enpezando a parecer muy molestoy no me parece normal en un.cohe nuevo


El ruido es identico a este
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Eso me pasa a mi y creo que algunos mas,la respuesta de Renault eso es normal.
 

David higuera

Capturado Novato
hola, es cierto lo del freno me han dicho que es normal y lo he comprobado yo mismo en otros dos captur, el pitido que emite constantemente también me han dicho lo mismo y lo he comprobado también en los otros captur lo emite una pieza que esta debajo del coche al aire libre si tuviera una carcasa no se escucharía,

Por cierto munil has mandado una queja de este tema yo lo pienso hacer, quizás con suerte en un futuro le ponen solución a estos problemas genéricos en los coches afectados que es lo que deberían hacer
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues mira David,si tengo que dar quejas de todos los ruidos que tiene este coche no tengo tiempo de vivir,por eso ya hace tiempo que lo deje por imposible,es lo que hay y lo que hemos comprado,un saludo
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues que vamos opinar ajo y agua :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Opino lo de siempre: coche low-cost y esto es lo que hay.Lo mio es mucho peor:vibraciones provinientes del embrague que no tienen arreglo...aprendes a convivir con ello o te deshaces del coche
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
8700 km recorridos en 6 meses y de momento a lo unico que le encuentro algo molesto es el leve zumbido de la caja de cambios al andar, y lo del pedal de freno, si lo sueltas suavemente no golpea. Por lo demas todo correcto.
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Yo no llevo ni un mes con el coche y lo he notado, no es nada que me preocupe ya que no es el unico coche que he cogido y me ha echo el mismo ruido, por ejemplo un golf automatico 2.0 tdi.
 
Arriba