Ruido de aire en pedal freno,

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He notado que cuando por ejemplo estoy parado con el coche encendido al pisar el freno suena como un sonido de aire en el pedal de freno. Aprieto varias veces y va sonando un siseo de aire. No se si eso es normal. Frenar me frena bien y no he tenido nunca ningun problema de frenado.
Ya me contareis si os pasa a vosotros.
 

VAZARES

Capturado Activo
Ubicación
PONTEVEDRA
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marrón + Techo negro
la verdad no he notado nada, pero hoy hecharé un vistazo (o una escucha) y te escribo comentando si el mio hace algo similar. aunque yo me imagino que es del propio bombeo de recuperacion del pedal.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tampoco he notado lo que comentas (n)
 

Héctor

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Ami me suena como un inflador, me di cuenta el otro día. Piso dos o tres veces y luego ya no suena...nose porque será ni si es normal. El coche frena perfectamente
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ami me suena como un inflador, me di cuenta el otro día. Piso dos o tres veces y luego ya no suena...nose porque será ni si es normal. El coche frena perfectamente

Hola Héctor, bienvenido al foro.

Te esperamos por https://www.solocaptur.com/forums/presentate.4/ para conocerte mejor. (y)

Y de paso puedes leerte las normas en https://www.solocaptur.com/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.1/ las cuales no has tenido tiempo de hacerlo, pero si de publicar tres preguntas seguidas en distintos subforos.
PD.: Recuerda que tal como trates a los demás, los demás te trataran a ti.

Repito, bienvenido al foro.
.
 
Última edición:

sirici

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
A mi tambien me pasa, de hecho la primera vez que lo lleve al taller me dijeron que estaba mal engrasado el freno; al pisar y soltar devolvía como suelto. Despues de dármelo, más o menos hacía lo mismo, y ahora hace lo del inflador. Lo voy a llevar otra vez. Un saludo.
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eso pasa por que son frenos hidráulicos, al pisar ejerce una presión de aire, que eso es también lo que evita es que en las salidas en cuesta arriba el coche se mueva. si vas dandole toquecillos el pedal cada vez se hunde menos y el freno esta pulsado pero el deposito de aire esta vacio, por lo cual el coche cuando salga no se mantendrá y tendera a bajar hasta que aceleres.
 

sirici

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Gracias Aritz, pero me llama la atencion que los tecnicos de Renault no sepan decirme lo que tú tan bien has descrito. Un saludo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Te aconsejo no pierdas el tiempo esperando asesoramiento de los técnicos de "Ranault". Yo sólo les pregunto (por correo electrónico, a fin de dejar constancia), para incordiar y ponerles en evidencia.
Nunca han resuelto mis dudas.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Eso pasa por que son frenos hidráulicos, al pisar ejerce una presión de aire, que eso es también lo que evita es que en las salidas en cuesta arriba el coche se mueva. si vas dandole toquecillos el pedal cada vez se hunde menos y el freno esta pulsado pero el deposito de aire esta vacio, por lo cual el coche cuando salga no se mantendrá y tendera a bajar hasta que aceleres.
En mi anterior coche sonaba incluso mas.
 
Arriba