Ruido de la bandeja

BUSHIDO

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Blanco Nacarado
Creo que no es normal que al bajar el portón del porta maletas ( de modo suave) la bandeja un poco antes o en el instante que se queda en horizontal ....mete un golpe.....como si la dejases bruscamente encima de su alojamiento de forma digamos manual....

No sé si me explico....os pasa a vosotros ??

Pues en el mio no he notado ningun ruido. Mira si es que no esta bien encajada la bandeja y por eso el ruido.

Igual roza en algún lateral y se frena un poco. Al terminar de cerrar se libera de golpe.

bueno.....pues ya lo revisaré para saber que le pasa.....si lo descubro lo cuento por aquí......si no se solucionarlo lo meto por la garantia en la primera revision a finales de este año( tampoco es una cosa que me quite el sueño).

Gracias por responder.

A mi me tiene pasado, y es porque la bandeja se sale del enganche y queda libre, cuando subes el portón, la bandeja por la parte de atrás como no está enganchada se queda en una posición más horizontal de lo habitual y cuando bajas el portón la bandeja quiere volver a su sitio y hasta que no lo encuentra pues da ese golpe para volverse a encajar en su posición. Yo para evitar eso he cerrado el enganche con un trozo de brida y hasta ahora no se ha soltado más la bandeja de su sitio. Si alguna vez tengo que sacar la bandeja por algún bulto grande que tenga que llevar pues me tocará cortar esa brida, pero de momento se queda así, también estoy pensando en poner una bandeja retráctil pero de momento en los desguaces no encontré ninguna que me dé la medida.

Gracias huanho( ya veo que estás también por este foro, jeje...).
Hoy he revisado visualmente y me ha dado la sensación que a subir el portón estaba mal encajada de su alojamiento.....la he sacado totalmente...la he puesto en su sitio y .... prácticamente ya no hace ruido.....bueno un poquito si ...pero nada que ver con el " golpe" que daba.....o es eso o la bandeja por un extremo no está totalmente plana.....tendré en cuenta tu " invento" con la brida si suena tanto como antes.
Un saludo.

Volver