Ruido pequeños baches

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a tod@s,
Después de 3 años y casi 60.000Km estoy muy contento de mi cochecito. No obstante, lo empiezo a notar mucho más ruidoso en los pequeños baches o carretera muy rugosa. El ruido proviene de la parte delantera, quizá silentblock y por esa zona ¿Os ha pasado? Provarlo despacio y sin radio claro. Después del verano lo llevo a revisión y lo comentaré al taller, Un saludo
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya nos contarás Arbex, ese modelo es el mío y me interesa lo que te puedan decir.
 

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola, efectivamente acabo de llegar también a los 60.000Km y el coche estaba un poco mas ruidoso, sin embargo le basto con ir al concesionario al correspondiente mantenimiento y adicionalmente les indique que la suspension delantera sobre todo de lado izq venia haciendo un ruido como un crujido al pasar por baches. Cuando me lo entregaron me indicaron que vieron bien las suspension sin embargo la engrasaron y ajustaron lo cual la dejo muy bien. También comento que según el plan de mantenimiento le correspondía el cambio de bujías. Y adicionalmente detectaron la batería ya muy por debajo de su capacidad de carga, así que procedimos al cambio, también aprovechando la oferta que me dieron... en definitiva quedo genial, con mas potencia y mas "suelto".... os contare mas detalles en otro post que quizás sea de valor...
 

a1adri

Capturado Activo
Hola, efectivamente acabo de llegar también a los 60.000Km y el coche estaba un poco mas ruidoso, sin embargo le basto con ir al concesionario al correspondiente mantenimiento y adicionalmente les indique que la suspension delantera sobre todo de lado izq venia haciendo un ruido como un crujido al pasar por baches. Cuando me lo entregaron me indicaron que vieron bien las suspension sin embargo la engrasaron y ajustaron lo cual la dejo muy bien. También comento que según el plan de mantenimiento le correspondía el cambio de bujías. Y adicionalmente detectaron la batería ya muy por debajo de su capacidad de carga, así que procedimos al cambio, también aprovechando la oferta que me dieron... en definitiva quedo genial, con mas potencia y mas "suelto".... os contare mas detalles en otro post que quizás sea de valor...
Hola compañero ,cuanto te han cobrado por el mantenimiento?
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me había olvidado de este post. Lo llevé al taller a revisión y me dijeron que la suspensión estaba bien. Sigo notandolo bastante más ruidoso que al principio, pero no ha manera de ver porqué. Un saludo y feliz 2019
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues a mí me pasó exactamente al revés..... Cuando compre el coche todo eran ruidos, hasta el punto que pensé....!has metido la gamba con este coche¡, pero con el tiempo o yo he perdido oído :( o todo se va ajustando ya que salvo en los (putos badenes reductores de velocidad) no noto ruidos ni vibraciones, en fin muy contento....
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues a mi me ha pasado igualmente,es más cada día lo encuentro mucho más suave.Sobre todo después del reapretado de el bajo motor que me hicieron hace poco por lo de la vibración de embrague, que parece que todo va mejor; tanto el embrague como suspensión,etc.
 

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
A mi me esta sonando un poco en ma zona baja de la guantera - cajón al pasar por algunos baches , al principio pensaba que era de los " trastos que llevaba dentro " pero lo dejé vacío y sigue sonando, a alguien le ha pasado algo parecido? Estoy por llevarlo a los magníficos y salvadores de Renault.
 

Gafe

Capturado Novato
Tirad del volante al máximo hacia vosotros. Totalmente estirado. Si deja de hacer ruido ya sabéis de dónde viene. Es un juego que hace el pistón del volante regulable. Si está totalmente estirado no lo hace. No os preocupéis porque si os lo cambian, volverá a hacerlo. No sé lo que cuesta porque me lo hicieron en garantía.

El Captur es un coche de mierda.
 
Arriba