Ruido vibración al levantar pie del acelerador

borja1989

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
A
Mi me pasa igual dejo de acelerar y se nota y si piso el embrague y lo mantengo pisado se nota más pero lo hace cuando quiere y a partir de sesenta k más o menos
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Si me toca revisión está semana lo consultaré. Lo del embrague no lo he probado pero cuando llevo km y con calor se hace más notable y lo puedo grabar y todo y es una vibración seguro
 

borja1989

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
Mi coche tiene doce mil k y es el primer Renault q tengo la calidad deja mucho q desear por la barra de dirección me sale cuando quiere aíre con la climatizador apagado lo han mirado y dicen q será alguna trampilla de plástico q no cierra bien no sé si será normal los coches con garantía no miran mucho porque la mano de obra se la cobran mucha más barata si se cobran a un cliente sin garantía
 

borja1989

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
UnHola nikola , te solucionaron el ruido o vibración de bajo del volante
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Solucionar? No me hicieron ni puto caso en estos dos años de garantía tengo intención de grabar el ruido para que lo escuchen porque estos SO se agarran a que llevas un paquete de clines en maletero para justificar todo. No me puse pesado porque tengo mucha garantía y no es plan pero es algo q mirar aunque creo q es una tontería que vibra,
 

borja1989

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
Tengo año y dos meses de garantía ahora empieza a fallar el start stop, la electrónica de Renault es cero a la izquierda saludos
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Es que el start stop hay muchas veces q no entra porcdifetentes motivos. Yo lo llevo siempre desactivado son las las averias q el ahorro
 
Arriba