Ruidos en interior Captur

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Mi bandeja lleva 2 paraguas en la parte de abajo, le da el peso justo para que no baile nada de nada. ;)(y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bajotierra: cuenta de que manera has sujetado los paraguas.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
No los encuentro, los compré hace tiempo, pero en esencia es algo como estos...

Car Multi Purpose Universal Trunk Lid Umbrella Holder hanger DIY Golf club Stick
Car Rack Clip Hook Trunk Cover ABS Multifunctional Fastener for Umbrella 1 Pair
A1 Car Trunk umbrella holder Fits: JAGUAR XJ XK XF XFR XJL XJR XKR Coupe C-X17

Yo la cagué porque le hice los agujeros con un taladro, y le arrancó a jirones la tela que tiene la bandeja. Así que recorté con un cutter la parte más honda da la bandeja, coloqué los ganchos y luego le pegué con cola térmica unos trozos de material textil del mismo color que la original para tapar el desaguisado. Quedó perfecto, pero el susto no lo me quitó nadie.
 
Última edición:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
para la bandeja yo lo que hice lo vi en este foro es forre todo el cato con protector de puertas color cromado queda muy bonito al abrir el capo evita dar te golpes en la frente en zonas oscuras y al forrar hasta los laterales tambier evitas la vibraciones
 

yulius

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Elconflic podrías ponernos fotos de la bandeja tuneada. Gracias.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Elconflic podrías ponernos fotos de la bandeja tuneada. Gracias.
eso esta hecho en cuanto mi parienta me deje el coche le saco una foto, es que mi parienta lo compro yo lo pago y ella lo lleva y yo voy en una vespa de 26 años :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: perdon de vez encuando cuando viajamos me lo deja :barefoot::barefoot::p:p:(:(:(
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Elconflic podrías ponernos fotos de la bandeja tuneada. Gracias.
ahi van las fotos ya me han dejado las llaves del coche solo para las fotos:(:(:(:(:(:(m.jpg n.jpg ñ.jpg

maletero.jpg GetAttachmentThumbnail.jpg tambien he forado el maletero y la bandeja con una cosa plastico para liquidos que compre en el leroy merlin por metros por debajo le he puesto velcro del que por un lado pega lo he pègado con pegamento al plastico a si no se despega y el velcro pega a la moqueta del coche se queda perfecto como la superficie es deslizante le he puesto otra bandas de velcro(comprado en los chinos) a lo largo y esas cosas que pone renault son antideslizantes por 1 euro en aliexpress van fenomenal
 

yulius

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Muy interesante elconflic, lo copio. Gracias por las fotos.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
encontré esta información en el internet y es para reducir los ruidos del tablero y más ventiladores de aire quizás les sea útil para todos:
Cinta 3M para autos.
Como todo vehículo o en la mayoría suenan los plásticos debido al roce entre ellos.
En esta ocasión se puso cinta 3M por el contorno de la radio y por dentro en los controles del aire acondicionado, también se puso cinta en la puerta del copiloto en la parte del botón del alza vidrios ya que crujían.
Para sacar la radio es muy fácil, con las manos tirar hacia atrás o con algún elemento plástico ayudarse. Para sacar panel digital de la radio, se ocupa un destornillador tipo estrella.
Con estos se eliminó el ruido molesto del tablero y puerta lado copiloto.
Próximo paso insonorizar puertas.

Screenshot_2017-06-21-16-37-56.png
 

Jesús resmes

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Premium
Color I
Naranja Arizona
Mi Captur tiene 3 años y desde el primer día hace un ruido en la parte izda de cuadro que no consiguen eliminar. Suena cuando la carretera es irregular.
 

Javi_Z

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Mi Captur hace ruido también, ayer mirando creo que es el altavoz derecho que viene en el salpicadero que está la tapa algo suelta y vibra..os ha pasado a alguno?
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Depende de modelos y la califad y terminados de la version xmod es insuperable nada de plasticos muy buena calidad ..por algo mas de dinero vale la pena y nada de ruidos interiores
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
gracia, la mia no pero yo lo forre asi y tambien le puse a lo largo y mejor
 

MRSL

Capturado Activo
Javi_z , los míos también se mueven tocándolos, pero no vibran, el ruido que yo tengo creo que es en la puerta del conductor, es muy pequeño pero tengo que dar con el jijijiji, desmonte panel , apreté tornillos, etc. pero sigue.
 
Última edición:

MRSL

Capturado Activo
Me estoy dando cuenta que NO todos los coches tienen las mismas terminaciones, el mio ( del 2015) no tenía gomas en las puertas para que no pase el polvo (las puse yo) y si tiene la bandeja forrada de serie, otros el panel de la puerta del malereto tiene dos huecos uno en la derecha y otro en la izquierda así puedes meter la nano para bajarlo, otros sólo tienen uno ,es decir yo puedo bajarlo con la mano derecha o izquierda, otros sólo con la derecha, son pequeñeces, pero poco serio la verdad y así seguro que muchísimas cosas más.
 
Arriba