Ruidos en interior Captur

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Muy de acuerdo..no tiene que ver nada con el captur 2018 y el modelo xmod preciso y la calidad interior....muy diferente a otros modelos
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Esos detalles entran en la campaña de ahorro de costes...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con el tiempo se van introduciendo cambios y mejoras que no llegan a constituir una fase de "restyling". Lo hacen todas las marcas.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Mi Captur hace ruido también, ayer mirando creo que es el altavoz derecho que viene en el salpicadero que está la tapa algo suelta y vibra..os ha pasado a alguno?
Yo tenía un ruido en la zona del paño derecho cuando voy a velocidad entre 30 y 50 km hora. Cuando alguien va de copiloto y pone la mano en el apoya brazos y hace un poco de fuerza hacia a dentro se quita. Resumiendo que en mi caso bajando la ventanilla un pelín se me ha quitado. Prueba a ver si tienes suerte aunque si dices que es salpicadero no será el mismo ruido.
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Mi pequeñín parece tarro con piedras cuando voy por caminos irregulares, diversos sonidos en el tablero y las puertas. Además cuando las ruedas de atrás quedan en desnivel una respecto de la otra, la carrocería cruje al volver a enderezarse :confused:, no sé si es la barra estabilizadora o todo el conjunto :D
En general la calidad de materiales y armado del Captur deja harto que desear, se nota que ahorraron en varios aspectos para lograr ese precio.
Aún así sigo contento con el "perla", en mecánica y electrónica ningún problema (y)
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Ayer fui donde un mecánico conocido, por el crujido en la parte de atrás al pasar un desnivel.... él desarmó los plásticos donde cierra el maletero y también de la puerta del mismo, reapretó con una llavesita (creo que torx), y aprovechó de engrasar las cerraduras. Disminuyó bastante, y en algunos casos ya casi ni se escucha el dichoso crujido. Me imagino que del mismo modo se podrán reapretar otros plásticos del interior
 
Arriba