Ruidos en interior Captur

Muy de acuerdo..no tiene que ver nada con el captur 2018 y el modelo xmod preciso y la calidad interior....muy diferente a otros modelos

Esos detalles entran en la campaña de ahorro de costes...

Con el tiempo se van introduciendo cambios y mejoras que no llegan a constituir una fase de "restyling". Lo hacen todas las marcas.

Mi Captur hace ruido también, ayer mirando creo que es el altavoz derecho que viene en el salpicadero que está la tapa algo suelta y vibra..os ha pasado a alguno?

Yo tenía un ruido en la zona del paño derecho cuando voy a velocidad entre 30 y 50 km hora. Cuando alguien va de copiloto y pone la mano en el apoya brazos y hace un poco de fuerza hacia a dentro se quita. Resumiendo que en mi caso bajando la ventanilla un pelín se me ha quitado. Prueba a ver si tienes suerte aunque si dices que es salpicadero no será el mismo ruido.

Mi pequeñín parece tarro con piedras cuando voy por caminos irregulares, diversos sonidos en el tablero y las puertas. Además cuando las ruedas de atrás quedan en desnivel una respecto de la otra, la carrocería cruje al volver a enderezarse :confused:, no sé si es la barra estabilizadora o todo el conjunto :D
En general la calidad de materiales y armado del Captur deja harto que desear, se nota que ahorraron en varios aspectos para lograr ese precio.
Aún así sigo contento con el "perla", en mecánica y electrónica ningún problema :thumbsup:

Ayer fui donde un mecánico conocido, por el crujido en la parte de atrás al pasar un desnivel.... él desarmó los plásticos donde cierra el maletero y también de la puerta del mismo, reapretó con una llavesita (creo que torx), y aprovechó de engrasar las cerraduras. Disminuyó bastante, y en algunos casos ya casi ni se escucha el dichoso crujido. Me imagino que del mismo modo se podrán reapretar otros plásticos del interior

Volver