Una vez más tenemos que dar buenas noticias relacionadas con la planta de producción de Renault en Valladolid. Según ha comunicado la firma francesa, ayer salió de estas instalaciones la unidad 200.000 delCaptur, un modelo que se ha convertido en un éxito comercial en buena parte de Europa.
En concreto la unidad 200.000 irá a parar a las manos de un usuario francés que lo ha elegido con el motor 1.5 dCi de 90 CV y en combinación con el cambio secuencial de doble embrague EDC de seis velocidades. Este Captur combina el color gris con el negro del techo y los espejos, y está asociado al nivel de terminación más completo denominado Zen.
Renault ha comunicado que a los 60 países en los que ya está presente pronto se sumarán más como China y Malasia. En ambos casos el modelo seguirá siendo de producción española, al menos en una primera fase comercial.
Desde que fuese lanzado, el Renault Captur ha ido escalando posiciones dentro de su segmento y en la actualidad es uno de los más vendidos junto al Nissan Juke y el Peugeot 2008. En Corea del Sur este modelo se comercializa bajo la denominación Samsumg QM3 y desde hace escasas semanas se vende también en Japón y Australia.
La gama disponible para el Captur contempla un pequeño motor 0.9 TCe con 90 CV que se sitúa como escalón de acceso, un interesante 1.2 TCe con 120 CV como opción más equilibrada (en combinación con la caja EDC) y el diésel 1.5 dCi de 90 CV, tanto con cambio manual como con el EDC. Algunos rumores indican que dentro de poco se sumará una versión 1.5 dCi con 110 CV pero de momento no hay confirmación oficial.
Fuente de información: Autoblog Español.
En concreto la unidad 200.000 irá a parar a las manos de un usuario francés que lo ha elegido con el motor 1.5 dCi de 90 CV y en combinación con el cambio secuencial de doble embrague EDC de seis velocidades. Este Captur combina el color gris con el negro del techo y los espejos, y está asociado al nivel de terminación más completo denominado Zen.
Renault ha comunicado que a los 60 países en los que ya está presente pronto se sumarán más como China y Malasia. En ambos casos el modelo seguirá siendo de producción española, al menos en una primera fase comercial.
Desde que fuese lanzado, el Renault Captur ha ido escalando posiciones dentro de su segmento y en la actualidad es uno de los más vendidos junto al Nissan Juke y el Peugeot 2008. En Corea del Sur este modelo se comercializa bajo la denominación Samsumg QM3 y desde hace escasas semanas se vende también en Japón y Australia.
La gama disponible para el Captur contempla un pequeño motor 0.9 TCe con 90 CV que se sitúa como escalón de acceso, un interesante 1.2 TCe con 120 CV como opción más equilibrada (en combinación con la caja EDC) y el diésel 1.5 dCi de 90 CV, tanto con cambio manual como con el EDC. Algunos rumores indican que dentro de poco se sumará una versión 1.5 dCi con 110 CV pero de momento no hay confirmación oficial.
Fuente de información: Autoblog Español.