Saludos de un indeciso | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Saludos de un indeciso

Tema en 'Preséntate' iniciado por Max81, 7 May 2017.

1. Max81

Max81 Capturado Novato

Hola a todos!

Me llamo Max y soy de Madrid, actualmente tengo un Fiesta 1.6 TDCi con 11 añitos y 203mil kms y el Captur veo que es un modelo con muchas opciones a ser el sucesor.

Por imperativo conyugal, tiene que ser un coche tipo crossover, o -en mi opinión mal llamado- todocamino.

Como soy bastante amigo de la agilidad en la conducción, las opciones de coches más grandes me echan bastante para atrás. Tengo algún otro candidato, pero la estética del Captur me atrae especialmente.

La configuración que me gusta pasa por un acabado Zen con TCe de 120cv, aún en duda si manual o EDC (esta duda ha surgido leyendo algunos temas de este foro, porque veo que los que lo tienen lo valoran muy positivamente). Los extras que más me interesan serían el pack de visibilidad y los cristales oscurecidos.

Mañana tenía planeado acercarme al concesionario para hacer una primera toma de contacto, agradecería mucho cualquier opinión o recomendación que consideréis relevante.

Cómo información adicional, el uso principal sería urbano, ir de compras, trayectos de fin de semana de unos 100kms y viajes ocasionales, buscando en especial comodidad, seguridad y fiabilidad.

Saludos a todos!

A elconflic y arfango les gusta esto.
  2. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Recomiendo el cambio EDC.
    Contrata la ampliación de la garantía.
    Los dos navegadores disponibles son malos y sacacuartos. Si puedes (en el acabado Zen lleva de serie el MediaNav), consigue la instalación de la radio básica que viene de serie y luego instalas un navegador libre.

Última edición: 8 May 2017
  3. Kevin R.

Kevin R. Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Hola Max, tengo un Zen TCE 120 hace 2 años y pico y la verdad una maravilla.

Llevo 40.000km y NUNCA he tenido ningun problema.
    Manual o Automatico? Automatico sin duda.

Espero que sea suficiente para ayudarte. ;)

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  4. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Que te vamos a decir, automático sin duda. Yo estoy encantado con este cambio de momento.

5. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Por sembrar la discordia, manual de toda la vida, ni punto de comparación:roflmao:

A elconflic le gusta esto.
  6. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Geiperman3: Llevo 46 años conduciendo, y en los primeros 20 pensaba como tu.
    Desde que probé la transmisión automática en un Mercedes 300E, ésta la comparo con la comunicación telefónica frente la telegráfica: No hay color.
    No conozco a nadie que disfrutando de transmisión automática, haya vuelto a la manual.
    5 razones para comprar un cambio automático

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información