Saludos de un indeciso

Max81

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Me llamo Max y soy de Madrid, actualmente tengo un Fiesta 1.6 TDCi con 11 añitos y 203mil kms y el Captur veo que es un modelo con muchas opciones a ser el sucesor.

Por imperativo conyugal, tiene que ser un coche tipo crossover, o -en mi opinión mal llamado- todocamino.

Como soy bastante amigo de la agilidad en la conducción, las opciones de coches más grandes me echan bastante para atrás. Tengo algún otro candidato, pero la estética del Captur me atrae especialmente.

La configuración que me gusta pasa por un acabado Zen con TCe de 120cv, aún en duda si manual o EDC (esta duda ha surgido leyendo algunos temas de este foro, porque veo que los que lo tienen lo valoran muy positivamente). Los extras que más me interesan serían el pack de visibilidad y los cristales oscurecidos.

Mañana tenía planeado acercarme al concesionario para hacer una primera toma de contacto, agradecería mucho cualquier opinión o recomendación que consideréis relevante.

Cómo información adicional, el uso principal sería urbano, ir de compras, trayectos de fin de semana de unos 100kms y viajes ocasionales, buscando en especial comodidad, seguridad y fiabilidad.

Saludos a todos!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Recomiendo el cambio EDC.
Contrata la ampliación de la garantía.
Los dos navegadores disponibles son malos y sacacuartos. Si puedes (en el acabado Zen lleva de serie el MediaNav), consigue la instalación de la radio básica que viene de serie y luego instalas un navegador libre.
 
Última edición:

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola Max, tengo un Zen TCE 120 hace 2 años y pico y la verdad una maravilla.

Llevo 40.000km y NUNCA he tenido ningun problema.
Manual o Automatico? Automatico sin duda.

Espero que sea suficiente para ayudarte. ;)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Que te vamos a decir, automático sin duda. Yo estoy encantado con este cambio de momento.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Por sembrar la discordia, manual de toda la vida, ni punto de comparación:roflmao:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Geiperman3: Llevo 46 años conduciendo, y en los primeros 20 pensaba como tu.
Desde que probé la transmisión automática en un Mercedes 300E, ésta la comparo con la comunicación telefónica frente la telegráfica: No hay color.
No conozco a nadie que disfrutando de transmisión automática, haya vuelto a la manual.
5 razones para comprar un cambio automático
 
Arriba