Saludos desde Oviedo

goio canteli

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Buenas noches. Soy goio propietario de un RCaptur dci 90 S&S desde noviembre de 2014. Azul Real Oviedo (nuevo color) y techo marfil. Vaya que uno acostumbrado a los grises y blancos pues como que al principio me parecía que cantaba un poco. La verdad lo compré pensando en la peque de la casa (19 añazos) pero me estoy haciendo a él y ... Vaya no sé si se lo dejaré algo. Para mí, que los coches no me emocionan especialmente, es un lujo en cuanto a conducción, consumo y habitabilidad. Entendiendo que somos familia numerosa y en casa hay otro coche de 7plazas. No he realizado más de 300 kilómetros seguidos en carretera pero para distancias medias me parece suficiente.

Saludos a todos los foreros y foreras.

Estoy casi en las mismas condiciones q tu, tengo un Scenic III 130cv y el Captur "era" para mi mujer, pero le estoy cogiendo el gustillo a este coche jejejejeje muy manejable, aunque creo q con 90cv se queda corto. Saludos

Pues imaginate a mi que paso de un C4 gran picasso de gasolina de 150 cv a este cromo. Pero para ciudad y alguna escapadita está de cine. Abrazote.

Si, estoy contigo... Para rutear por ciudad esta genial, consumo ajustado también....

Para una conducción dentro de los márgenes legales, el cDi de 90 cv es muy resultón, gracias a su buen par de 220 Nm.
Después de más de un año conduciéndolo y 21.000 km, estoy contento.
Conduciendo, adelanto mucho más que me adelantan.

A mi gusto se queda "cortito", si es cierto q le llevo en ECO el 90% del tiempo, tengo que probar a salir a carretera sin ECO

De los 21.000 km recorridos, no llegan a 300 los conducidos en modo ECO.

Because. En autopista es como estar montado en una burra. No tira nada.

Volver