Saludos desde Oviedo

goio canteli

Capturado Novato
Ubicación
OVIEDO
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Buenas noches. Soy goio propietario de un RCaptur dci 90 S&S desde noviembre de 2014. Azul Real Oviedo (nuevo color) y techo marfil. Vaya que uno acostumbrado a los grises y blancos pues como que al principio me parecía que cantaba un poco. La verdad lo compré pensando en la peque de la casa (19 añazos) pero me estoy haciendo a él y ... Vaya no sé si se lo dejaré algo. Para mí, que los coches no me emocionan especialmente, es un lujo en cuanto a conducción, consumo y habitabilidad. Entendiendo que somos familia numerosa y en casa hay otro coche de 7plazas. No he realizado más de 300 kilómetros seguidos en carretera pero para distancias medias me parece suficiente.

Saludos a todos los foreros y foreras.
 

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Estoy casi en las mismas condiciones q tu, tengo un Scenic III 130cv y el Captur "era" para mi mujer, pero le estoy cogiendo el gustillo a este coche jejejejeje muy manejable, aunque creo q con 90cv se queda corto. Saludos
 

goio canteli

Capturado Novato
Ubicación
OVIEDO
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pues imaginate a mi que paso de un C4 gran picasso de gasolina de 150 cv a este cromo. Pero para ciudad y alguna escapadita está de cine. Abrazote.
 

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si, estoy contigo... Para rutear por ciudad esta genial, consumo ajustado también....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para una conducción dentro de los márgenes legales, el cDi de 90 cv es muy resultón, gracias a su buen par de 220 Nm.
Después de más de un año conduciéndolo y 21.000 km, estoy contento.
Conduciendo, adelanto mucho más que me adelantan.
 

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
A mi gusto se queda "cortito", si es cierto q le llevo en ECO el 90% del tiempo, tengo que probar a salir a carretera sin ECO
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
De los 21.000 km recorridos, no llegan a 300 los conducidos en modo ECO.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Because. En autopista es como estar montado en una burra. No tira nada.
 
Arriba