Saludosss

zz28

Capturado Novato
Saludos desde Valencia, estoy a punto de cambiar de coche y el captur es uno de los elegidos, haber si dentro de poco soy un capturiano.

Saludosssssss
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
animate que esta de puta madre !! Yo también estaba entre varias marcas y modelos, y al final pike! pasate por un conce y exale un vistazo, y luego a recorrerte varios a ke te hagan una buena oferta del captur!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Como vayas a un conce Ranault, caes fijo, este coche te hipnotiza y si encuentras una buena oferta, ya ni te digo. Decidete por este, pero sobre todo por la gente del foro, no por el coche:roflmao::roflmao:
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
mita tambien el fiat 500x, aunque el captur tiene mas capacidad.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Anímate veras como no te arrepientas
 

zz28

Capturado Novato
Al final de Abril es la feria de KM0 aqui en Valencia, haber si hay algo interesante
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Pillate el Captur ya! ni lo dudes! Yo me he pasado a regañadientes, pues siempre he tenido coches bastante mas deportivos. El último un Fiat Stilo JTD con 160 borricos de banco... La verdad es que se nota diferencia en cuanto al par motor, no se puede negar que en comparación con el tce90 lo noto bastante, pero el captur TIRA DE COLCHONES. Hoy lo probé dándole un poco de cera y estira muy bien. El pequeño turbo sopla muy honroso y te permite estrujarlo. El concepto es totalmente distinto, pero es que ya estaba un poco cansado de cochecitos de "macarra" (me estaré haciendo mayor) NO TE ARREPENTIRAS
 
Última edición:

Ramon66

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Animo, yo me he decidido en una semana y esta semana espero que me lo den. Ahora hay buenas ofertas te dan dos pack de regalo.
 
Arriba