Se baja el asiento

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Llevo un tiempo notando que el asiento del conductor se va bajando de altura poco a poco. Para comprobarlo lo llevo subido a tope y en una semana se vuelve a bajar un poco. Lo tengo en garantía y no sé si esperar a la siguiente revisión. Tampoco sé si habrían de cambiar todo el asiento o el mecanismo que lo hace subir y bajar. Alguien ha notado que le pase lo mismo?
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Llevo un tiempo notando que el asiento del conductor se va bajando de altura poco a poco. Para comprobarlo lo llevo subido a tope y en una semana se vuelve a bajar un poco. Lo tengo en garantía y no sé si esperar a la siguiente revisión. Tampoco sé si habrían de cambiar todo el asiento o el mecanismo que lo hace subir y bajar. Alguien ha notado que le pase lo mismo?
Si, de hecho pensaba que era porque me costaba encontrar el puesto de conducción idóneo, pero al cabo de los días tengo que darle un par de toques a la manivela para volver a ponerlo a mi gusto. Este tema no lo he reportado a Renault o sea que desconozco si hay solución o es un problema de diseño.
Saludos.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Llevo un tiempo notando que el asiento del conductor se va bajando de altura poco a poco. Para comprobarlo lo llevo subido a tope y en una semana se vuelve a bajar un poco. Lo tengo en garantía y no sé si esperar a la siguiente revisión. Tampoco sé si habrían de cambiar todo el asiento o el mecanismo que lo hace subir y bajar. Alguien ha notado que le pase lo mismo?
si yo también lo he notada y me estaba rallando no sabia si era yo
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo tenía esa sensación , pero creía que era yo. Habrá que controlar ahora, gracias
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo también estuve dándole vueltas a la posición de conducción. En mi anterior Renault Fluence sucedía eso pero en este no me ha dado tiempo a comprobarlo porque lo he conducido poco tiempo con dos niveles de altura pero vuelvo a la posición idónea y mejor en un coche en su puesto de conducción. Cuánto más bajo el asiento, mejor. Aún así es una posición elevada aunque depende de la altura de cada uno.

Yo no noté que se bajara pero fue poco tiempo. Intentad que el asiento esté en su posición más baja, más seguridad en la conducción y cero problemas.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me pasa exactamente lo mismo. Ya pensaba que eran manías mías
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Fijo se va bajando, comprobado
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ostis.....y el de la parienta?? Porque si se va bajando tambien, igual no reporto nada a Renol.....:sneaky:
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo, hasta ahora, no he notado nada. Lo ajusté el primer día que cogí el coche y hasta hoy
 

Navarrico

Capturado Experto
Probé a subirlo un poco, porque yo lo llevo siempre bajo del todo, y después de una semana, no se ha bajado nada.
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Seguramente lo bajéis vosotros al salir del coche,ya que la al sacar la pierna e ir a levantarse la palanca de queda debajo de la pierna izquierda y haces presión hacia abajo por lo menos en mi coche y en el que tenía antes tmb.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Eso mismo he pensado yo lo unico que se me olvida comprobarlo cada vez que me bajo ..
 
Arriba