Se me reinicia la pantalla sin motivo aparente

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pintan Bastos. Esto me ha respondido Renault España al respecto del asunto....

Como ya informé: si la incidencia del cliente tiene que ver con un reset del cuadro de mandos, autonomía, etc + mal funcionamiento de la luminosidad, todo ello en el cuadro de mandos, entonces, no podemos tratar de ello y aconsejamos al cliente acudir a taller para que se realice un diagnóstico del cuadro de mando (las instrucciones para realizar este diagnóstico ya fueron dadas en taller)

Parece que la única forma de resolver su incidencia es que continúen investigando en taller. Por mi parte, si decide continuar con este proceso, seguiré en contacto con taller e informaré a nuestros ingenieros si en algún momento pueden ayudar.

Por si había alguna duda, no saben cómo solucionarlo.
Eso lo único que confirma es que Desatención al cliente está para hacer bulto.

Por otra parte sigo esperando que el taller reciba el ordenador para que me hagan la reprogramación. Desde el cambio del cuadro ningún reseteo.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Tras 3 semanas en el taller no me an resuelto nada el coxe sigue igual,se me apago la pantalla a las 5 horas de sarir del taller esto es un fiasco..
valla empresa de mierda de Renault,no me vuelvo a comprar nuca mas un Renault ni loco.Siempre la misma escusa espara a k salga un nuevo software y emcima tenemos k estar pendiente.Yo le conteste y pk sacan un coxe si no esta el softwware terminado para la venta...
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Yo no digo que sea facil pero yo me e gastado mas de 21.000euros como para que me venden un coche que realmente no esta bien acabado y lo que no pienso hacer es callarme...sino que me lo hubieran dicho andes de comprar y a lo mejor me hubiera esperado un tiempo.
Solo pido sinceridad y no mas engaños k es mucha pasta la que e dejado, como mucha mas gente.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Es vergonzoso gastarse 21000 euros y que tengamos estos problemas.si un producto por pequeño que sea el fallo no está bien acabado tendrían que devolverte el dinero si no son capaces de solucionarlo.por qué puede. Estar así sin solucionarlo hasta que se pase la garantía.no hay derecho
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos dias ayer, después de una semana sin coger el coche cuando arranco RESETEO, empieza hacer un check List y desaparece todo los widgets y brillo bajo, llevaba casi dos meses sin hacerlo.
El ruido del embrague parece que de momento se soluciono ya llevo cerca de 2000Km.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sinceramente no entiendo tu defensa de Renault. Debe ser que tu coche es de los que no le pasa nada.

Llevo desde el mes de junio hablando (Porque llamo yo) o mandando correos a Atención al cliente y en este periodo no se han dignado en contactar conmigo ni una sola vez y me encuentro que hasta hace 3 semanas tampoco se han dignado en hablar con el concesionario, por lo que sí, en atención al cliente son unos pasotas y unos incompetentes.

Servicios conectados lleva 3 meses diciéndome que la versión software que lleva mi easylink está actualizada y cuando ya me pongo serio con ellos y les mando las pruebas de coches iguales al mío con software mas actualizado me dicen que perdone y que es cierto que hay actualizaciones y que vaya al taller a ver si les sale para actualizar y si no que ya mirarán por qué no me saltan. Tampoco han sabido decirme por qué no se actualizan en el coche ni los mapas ni el software automáticamente y tampoco les importa, por lo que en servicios conectados son igualmente pasotas e incompetentes.

Yo no he diseñado el coche ni se como funciona internamente, pero si lo hubiese hecho tendría que saber por donde puede venir el fallo. No es normal que 12 meses después de salir a la venta el coche no sepan como solucionar el fallo de los reseteos. Si hay coches a los que no les pasa que investiguen ellos que tienen de diferente. No vale que los compradores encima de gastarnos entre 20k y 30k euros en el coche tengamos que hacer de betatester cuando es algo que lo han tenido que ver obligatoriamente en las pruebas que hicieron antes de sacarlo a la venta. Es más, los mismos problemas los tiene el Clío y salió un año antes a la venta y siguen igual.

Todavía estoy esperando, y puedo hacerlo sentado, a que Renault se digne en contactar conmigo, darme alguna explicación, quizás pedir disculpas, quizás tener alguna atención comercial, quizás ofrecer alguna solución. No, les da igual. Y sigo diciendo que son unos incompetentes.

Menos mal que tengo cuatro años de garantía para seguir dando por culo todo lo que pueda a Renault hasta que me solucionen todos los problemas.
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Sinceramente no entiendo tu defensa de Renault. Debe ser que tu coche es de los que no le pasa nada.

Llevo desde el mes de junio hablando (Porque llamo yo) o mandando correos a Atención al cliente y en este periodo no se han dignado en contactar conmigo ni una sola vez y me encuentro que hasta hace 3 semanas tampoco se han dignado en hablar con el concesionario, por lo que sí, en atención al cliente son unos pasotas y unos incompetentes.

Servicios conectados lleva 3 meses diciéndome que la versión software que lleva mi easylink está actualizada y cuando ya me pongo serio con ellos y les mando las pruebas de coches iguales al mío con software mas actualizado me dicen que perdone y que es cierto que hay actualizaciones y que vaya al taller a ver si les sale para actualizar y si no que ya mirarán por qué no me saltan. Tampoco han sabido decirme por qué no se actualizan en el coche ni los mapas ni el software automáticamente y tampoco les importa, por lo que en servicios conectados son igualmente pasotas e incompetentes.

Yo no he diseñado el coche ni se como funciona internamente, pero si lo hubiese hecho tendría que saber por donde puede venir el fallo. No es normal que 12 meses después de salir a la venta el coche no sepan como solucionar el fallo de los reseteos. Si hay coches a los que no les pasa que investiguen ellos que tienen de diferente. No vale que los compradores encima de gastarnos entre 20k y 30k euros en el coche tengamos que hacer de betatester cuando es algo que lo han tenido que ver obligatoriamente en las pruebas que hicieron antes de sacarlo a la venta. Es más, los mismos problemas los tiene el Clío y salió un año antes a la venta y siguen igual.

Todavía estoy esperando, y puedo hacerlo sentado, a que Renault se digne en contactar conmigo, darme alguna explicación, quizás pedir disculpas, quizás tener alguna atención comercial, quizás ofrecer alguna solución. No, les da igual. Y sigo diciendo que son unos incompetentes.

Menos mal que tengo cuatro años de garantía para seguir dando por culo todo lo que pueda a Renault hasta que me solucionen todos los problemas.
Totalmente de acuerdo contigo, yo no tengo de momento ningún problema con el vehículo, tocaremos madera, pero si a mí me pasara lo mismo que a tí después de abonar 20.000 pavos....Créeme que los calificativos de incompetentes y sinvergüenzas se quedarían cortos. En cualquier caso echaría mano de la OCU, organización de la que soy socio y que en su día me ayudó bastante con una clausula abusiva de un banco y cuando digo que me ayudó bastante me refiero a que estuve cerca de un año intentado anular esa clausula por las buenas sin éxito y la OCU en menos de un mes me resolvió el problema. Un saludo y te deseo suerte.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por supuesto que eres libre de defender lo que quieras y a quien quieras!!!!!!
Yo no he dicho lo contrario, pero si digo que no entiendo tu postura en este caso.

Evidentemente no sabemos de donde viene el problema, por eso nos quejamos al fabricante que es quien debe dar una solución.

Creo que en este foro nadie ha llamado incompetente a ningún taller ni comercial. Es más yo estoy encantado con mi taller. No han podido arreglarme el fallo totalmente porque Renault no da una solución y han llegado hasta donde pueden, pero son los únicos que están haciendo un seguimiento y están al tanto de las novedades.
Desde el taller me llamaron hace un mes a decirme que había salido una reprogramación para mi coche que podría solucionar todo y en concreto arreglaba el problema que tengo con el coche que sale en el cuadro pero que estaban esperando un nuevo ordenador que les tiene que enviar Renault para poder hacer la reprogramación. Pues la incompetencia de Renault hace que un mes después el taller no haya recibido todavía el equipo ni sepan cuando lo van a recibir.
Renault está dejando vendidos a sus talleres y sin solución a sus clientes y es de lo que me quejo, así como de la incompetencia de sus servicios de atención al cliente que pasan de todo. No es mucho pedir una llamada al mes de atención al cliente aunque sea a decir seguimos investigando su caso aunque de momento no tenemos una solución. O vamos a agilizar la entrega del equipo a su taller para que puedan hacerle la reprogramación.

Cuando un fallo ocurre en muchos coches de un modelo concreto no es algo aislado y no pueden tirarse un año para solucionarlo y si tiene que llegar a cambiar miles de vehículos que lo hubiesen solucionado en su momento o parado la salida de un modelo que claramente no estaba listo para salir al mercado.

Y por cierto, si en mi empresa la contabilidad y facturación no estuviese correcta o al día, sería culpa mía que soy el responsable de ello y es mi trabajo y claramente evidenciaría mi incompetencia.
 

J. L

Capturado Activo
Y si queréis mi opinión del coche es una patata, lo único que se salva es el motor que en mi caso es alemán. Por lo demás una patata
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Mi taller me atiende maravillosamente bien. En Renault España, aquellos que se encargan del aparato técnico y no saben solucionar el asunto, pues tienen la incompetencia de no solucionarlo.

Los que tienen mis miles de euros, seguro que están contentos. A mi me ha costado conseguirlos y estoy encantadísimo con el coche solo que esto, deben solucionarlo y ser competentes. Es así de fácil.

Una año hará desde que sacaron el coche así que seguro han tenido suficiente y lo conseguirán supongo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hilo cerrado. Pendiente de revisión y evaluación.

Edito:
Voy a eliminar los mensajes con una discusión sobre algo que no tiene nada que ver con el hilo. Seguidamente volveré a abrirlo. Espero que siga el tono con que se inició, exponiendo el problema, soluciones, estado de gestiones y evolución. Opiniones siempre, pero con educación y respeto a lo otros foreros y siempre enriqueciendo el tema sobre el que se habla.

No me gustaría que este hilo acabase como otro que recordamos todos de hace unas semanas.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues visto lo visto y tras hablarlo en el Staff, queda cerrado este hilo.

Se está mirando si ha lugar a medidas disciplinarias con los foreros implicados por incumplir normas del foro.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tras deliberar en el "staff"y tomar las medidas oportunas, se vuelve a reabrir el hilo. Espero que se mantenga la buena educación y respeto y no haya que cerrarlo de nuevo. Y más en un hilo sobre un problema que afecta a los Captur II y que lleva de cabeza a varios compañeros. Ojalá se solucione pronto por parte del fabricante.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Buenos dias ayer, después de una semana sin coger el coche cuando arranco RESETEO, empieza hacer un check List y desaparece todo los widgets y brillo bajo, llevaba casi dos meses sin hacerlo.
El ruido del embrague parece que de momento se soluciono ya llevo cerca de 2000Km.
Eso mismo me ha pasado a mi, empieza por hacer un check list y me dejo a cero los datos del consumo y cuenta kms parcial ademas de bajarme la intensidad de la luz del cuadro. Es la segunda vez que me pasa de los 5300 kms que llevo (la primera fue a los 4200 kms)
 

aixos

Capturado Activo
Hola
por lo que se ve en este hilo , esta fallando la electronica.
Habrá que esperar a que los foreros que les pasa los reset informen que lo han solucionado.
Comprar un coche es mucho dinero y hay que estar seguro que el producto funciona.
Si lograís que os funcione bien avisar
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Desde el 10 de noviembre que me cambiaron el cuadro no he vuelto a tener ningún reseteo y por fin el concesionario ha recibido el ordenador para actualizar la centralita de mi coche y se supone que esta semana lo van a hacer y volveré a tener el Captur en mi cuadro de instrumentos.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Desde el 10 de noviembre que me cambiaron el cuadro no he vuelto a tener ningún reseteo y por fin el concesionario ha recibido el ordenador para actualizar la centralita de mi coche y se supone que esta semana lo van a hacer y volveré a tener el Captur en mi cuadro de instrumentos.
estupendo!!!!
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por fin he recuperado el Captur rojo en mi cuadro nuevo!!!!
Hoy le han hecho la reprogramación, pero como en Renault no pueden hacer todo a la vez, esta actualización no incluye la información de próximas revisiones como si han incluido en los GLP. Ya me doy por vencido y con un canto en los dientes si no vuelvo a tener ningún reseteo.
La guerra ahora prosigue con servicios conectados para ver por qué no hay actualizaciones en mi easy link cuando sí existen y en el taller tampoco pueden instalarlas.
 

willis37

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Buenas a tod@s. Tengo el modelo e tech y la pantalla central ( la tipo tablet) se apaga sola cuando le da la gana y a los 10 segundos se vuelve a reiniciar sola. Si voy con GPS por ejemplo al apagarse pierde la ruta con lo que ello conlleva mientras vas conduciendo...lo he llevado a taller y han hecho un reset a la pantalla con la máquina pero nada, sigue igual. A alguien más le pasa? Si es así, cómo os lo han solucionado? Estoy empezando a desesperarme, el coche ha estado casi más días en el taller que en mi garaje, literal. Gracias de ante mano
 
Arriba