Fredstorm
Capturado Habitual
- Motor II
- TCe 155 CV EDC
- Versión II
- Zen +
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Eso lo único que confirma es que Desatención al cliente está para hacer bulto.Pintan Bastos. Esto me ha respondido Renault España al respecto del asunto....
Como ya informé: si la incidencia del cliente tiene que ver con un reset del cuadro de mandos, autonomía, etc + mal funcionamiento de la luminosidad, todo ello en el cuadro de mandos, entonces, no podemos tratar de ello y aconsejamos al cliente acudir a taller para que se realice un diagnóstico del cuadro de mando (las instrucciones para realizar este diagnóstico ya fueron dadas en taller)
Parece que la única forma de resolver su incidencia es que continúen investigando en taller. Por mi parte, si decide continuar con este proceso, seguiré en contacto con taller e informaré a nuestros ingenieros si en algún momento pueden ayudar.
Por si había alguna duda, no saben cómo solucionarlo.
Por otra parte sigo esperando que el taller reciba el ordenador para que me hagan la reprogramación. Desde el cambio del cuadro ningún reseteo.