Se me reinicia la pantalla sin motivo aparente

Melasa

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Hola buenos dias:
Al principio de tener el Captur, antes del confinamiento, me paso un par de veces. Despues ya no me pasaba pero justo hoy bajando al trabajo se me ha reiniciado 3 veces. Le ha pasdo a alguien mas?
Gracias.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Especifica un poco más sobre que te pasa para ayudarte. A mí hasta hoy, solo un día se reseteo el brillo y el consumo creo que tras una actualización, pero nada más, en mi caso son cosas normales, son ordenadores y esto pasa.
 

579852

Capturado Activo
Yo también tuve algún reinicio y alguna chorradita más. En Atención al Cliente me dicen que puede ser problema de hardware, pero viendo los foros son cosas que no solo me pasan a mí, así que tengo la impresión de que es más un problema de software. A otros usuarios con estos problema le dijeron, en cambio, que lo solucionarían en breve con alguna actualización. A ver...
 

Melasa

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Gracias a ambos, esperaremos a la actualizacion
 

aixos

Capturado Activo
Hola,
O sea que Renault saca a la venta un vehículo con la pantalla muy chula y que luego falla el software.
Hay que probarlo antes todo, La pantalla no deja de ser un ordenador. Seguro que con una actualización se arregla

Mirar la versión que teneis de software y así se sabrá si coinciden con los fallos.

A los que les vaya bien la pantalla , que digan la versión estan utilizando.

saludos

@jgcls84 versión 283C34777R 09 Marzo 2020 le funciona bien
@Conesa2 versión 283C34671R 30 Julio 2020 le funciona bien
 
Última edición:

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
A mi aun no me ha pasado nada extraño. Yo lo tengo desde el 30 de julio y mi version es esta que os adjuntoMi version actual a fecha 01082020.jpeg
 

manuelsats

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
En mi caso, un Captur sin navegador no han actualizado en ningún momento. Me he quejado y siguen sin darme una respuesta. Con varios problemas del sistema.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola.. me presento.
Soy Heli.
Respecto a k se actualiza la pantalla a mi tambien me esta pasando,esta semana pasada 3 veces.
Save alguin si esto tiene solucion..?
 

Charly DJ.

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado
Hola soy Carlos, Captur ZEN 1.5 dci 115CV. También me pasa lo mismo en la pantalla, reinicios continuos pero no me dan solución en el concesionario. lo tengo desde Enero del 2020.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi aun no me ha pasado nada extraño. Yo lo tengo desde el 30 de julio y mi version es esta que os adjuntoVer el archivo adjunto 2903
Mi versión es la misma aunque el número de serie mi no. No creo que tenga nada que ver. A mi me sucede en el driver display que me desaparecen los widgets y se me oscurece el brillo de la pantalla detrás del volante cuando siempre lo tengo al máximo. Decir que últimamente me sucede muy poco y, OJO, según los widgets que tenga seleccionados. Con la actual selección (consumo medio y al instante y el otro el de una fila hacia arriba que sube y baja según acelero con NM y HP a ambos lados) de momento no se me ha reiniciado. Adjunto captura de mi versión. La tablet está siempre en todos los valores y esa no cambia, es solo el driver display.
 

Adjuntos

Charly DJ.

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado
Hola buenas noches, a alguien le han solucionado el tema de los reseteos de la pantalla?. Yo dejo el coche en el taller la semana que viene, veremos que me dicen, sobre eso y varias cosas mas menudo petardo con la pasta que cuesta.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
No ami me sigue pasando aun,me acaba de pasar hace 2horas...estoy super moskeado pk nadie te soluciona nada,me estoy arrepintiendo de
aver comprado esta marca de coche.
Si te dicen una solucion nos comentas!
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola.
alguien sabe algo ya de la nueva actualizacion.
por k ami aun me pasa lo mismo se me apaga la pantalla aun y me esta cabreando ya demasiado.
Lo lleve al principio de tener el coche y me digeron que no tinia nada pero aun sigo igual.:mad:
Alguien sabe algo o lo a solucionado?
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Podemos poner nuestras versiones a ver si son las mismas la mía es 283C34671R, es el único problema que tengo, el reseteo, lo demás genial
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Podemos poner nuestras versiones a ver si son las mismas la mía es 283C34671R, es el único problema que tengo, el reseteo, lo demás genial
Yo tenía esa misma y recibí la actualización hace relativamente poco y es esta. Aún así se me sigue reseteándo el brillo y los consumos medios. Lo demás magnífico.
 

Adjuntos

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola,alfinal el llevado el coche al concesionario por k estor muy mosqueda de k este cada dos por tres apagandose la pantalla y encendiendose sola.
Lleva todo la semana y aun estan conel.Me han dicho k estan informadose con la los concesionarios de Francia a ver si le dan una solucion,pero yo creo k no sacaran mucho pk una semana y aun hoy sigue alli.Esto es insultante como una casa como Renault no sepa solucinar los problena o preocuparse mas o poner mas interes en actulizar un buen software y solucionarlo todo.
No creo k aconsege a amigos o familialer comprar esta marca de coche.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,alfinal el llevado el coche al concesionario por k estor muy mosqueda de k este cada dos por tres apagandose la pantalla y encendiendose sola.
Lleva todo la semana y aun estan conel.Me han dicho k estan informadose con la los concesionarios de Francia a ver si le dan una solucion,pero yo creo k no sacaran mucho pk una semana y aun hoy sigue alli.Esto es insultante como una casa como Renault no sepa solucinar los problena o preocuparse mas o poner mas interes en actulizar un buen software y solucionarlo todo.
No creo k aconsege a amigos o familialer comprar esta marca de coche.
Yo estuve hablando con el vendedor y me dijo que era normal, que es porque se está actualizando, ahora bien, que sea verdad... A mi me ha pasado 3 veces, que por cierto el pen no me funciona que es otra cosa, lo raro es que al enchufar el movil por cable si que me funciona.
 
Arriba