¿Se puede instalar MediaNav en acabado Intens?

MONICA19394

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja + Techo negro
Hola a tod@s y gracias de antemano,
mi Renaut es el intens ,pero no trae de serie el navegador aunque en el interfaz de el media nav me da la opcion, mi pregunta es si podria instalar el navegador y asi tener el gps, si es asi de que manera se puede instalar los mapas ya que en este caso seria desde cero porque cuando entro en navegador no sale nada, solo la flecha como si careciera de mapas pero da la impresion que se pueden meter, no se si me explico, cualquier ayuda es facil.
Gracias
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Consulta en Renault por ese problema,puede que no vinieran instalados los mapas pero como te sale la flecha ➡ tienes el GPS, si no recuerdo mal hay una primera actualización gratuita.
 

MONICA19394

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja + Techo negro
Muchas Garcias Doming, se supone que no me viene el navegador pero claro al aparecer la opcion y la flecha puede que pueda instalarlos.
 

MONICA19394

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja + Techo negro
Para consultar con renault como puedo hacerlo , llamado al confesionario o por correo, algun modo que hayais utilizado?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Corregido título del hilo para que sea más claro para el buscador]
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Para consultar con renault como puedo hacerlo , llamado al confesionario o por correo, algun modo que hayais utilizado?
Perdon por la tardia respuesta,ve directamente al ''conefsionario''y reclama oye que no me habéis instalado los mapas.
 

MONICA19394

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja + Techo negro
Hola buenas, pues depués de investigar mucho, he podido instalarlo, me descargue los mapas y los instalé sin problemas, si alguien quiere saber más detalle puede contactar por este hilo sin problemas, gracias a todos por vuestra ayuda!
 

Leskya

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Hola buenas, pues depués de investigar mucho, he podido instalarlo, me descargue los mapas y los instalé sin problemas, si alguien quiere saber más detalle puede contactar por este hilo sin problemas, gracias a todos por vuestra ayuda!
Buenas!!
Tengo el mismo problema que tu, me indicaron que al tener Intens, no le corresponden los mapas, pero efectivamente tenía la opción de Navegador y me aparecía todo (flechas,búsquedas,etc) pero sin poder ver el mapa con sus calles. En el concesionario me dijeron que no le corresponde tener mapas. Pero yo me pregunto, ¿si me daba la opción de Navegador, aunque no se viesen los mapas, como no podía tener GPS? Por eso me gustaría saber, ¿qué pasos has seguido para instalar mapas?

Sí alguien más sabría decirnos, por favor, comentar que podemos hacer.

Gracias de antemano,

Un saludo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A este hilo me refería Leskya. Ya decía yo que me sonaba :LOL::LOL::LOL:
 

Leskya

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
A este hilo me refería Leskya. Ya decía yo que me sonaba :LOL::LOL::LOL:
jajaja Sí, es que intento buscar alguna solución, precisamente por eso, porque tengo el Media Nav Evolution instalado y no tiene mapas, cuando debería tenerlo. ¿Por qué? ¿Se lo podré poner yo en un futuro? aunque saldría muy caro,imagino.
 

Carlos.girona

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola a todas y todas, acabo de estrenar intens, con medianav, cómo puedo instalar mapar y activar el navegador? No quiero pasar por caja.
Gracias por vuestra ayuda de antemano
 

Carlos.girona

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola buenas, pues depués de investigar mucho, he podido instalarlo, me descargue los mapas y los instalé sin problemas, si alguien quiere saber más detalle puede contactar por este hilo sin problemas, gracias a todos por vuestra ayuda!
Cómo lo has hecho?
 

Leskya

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Buenas tardes,
Pues yo finalmente tuve que hacer la compra de mapas. Después de escribir un hilo de correos con el departamento correspondiente y reclamarlo a mi comercial...tuve que tener la última versión del software de la radio (la tienen que hacer en taller pq no puedes hacerlo tú, aunque hubo un caso que yo si pude)y después de meter el USB en la radio, actualizar los mapas para recopilar toda la info de la radio en el pendrive...lo pones en el pc...y con la app de naviextras y ligarte...compras los mapas,lo instalas en el coche y por fin,ya tengo mapas. Después de 5 meses,lo conseguí.
Recomendación, hablarlo con el comercial para reclamarlo...si no, habrá que comprarlos. Zona de España, Portugal, Andorra....79,00€
Mucha suerte, cualquier duda podéis decirme!!
 

Carlos.girona

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Buenas tardes,
Pues yo finalmente tuve que hacer la compra de mapas. Después de escribir un hilo de correos con el departamento correspondiente y reclamarlo a mi comercial...tuve que tener la última versión del software de la radio (la tienen que hacer en taller pq no puedes hacerlo tú, aunque hubo un caso que yo si pude)y después de meter el USB en la radio, actualizar los mapas para recopilar toda la info de la radio en el pendrive...lo pones en el pc...y con la app de naviextras y ligarte...compras los mapas,lo instalas en el coche y por fin,ya tengo mapas. Después de 5 meses,lo conseguí.
Recomendación, hablarlo con el comercial para reclamarlo...si no, habrá que comprarlos. Zona de España, Portugal, Andorra....79,00€
Mucha suerte, cualquier duda podéis decirme!!
Gracias por la info. Miraré de conseguirlo
 

CARLOSNCGI

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
si a alguien no le interesa pasar por caja .... he encontrado solucion

[Enlaces a descargas ilegales eliminados (Livonan)]

facil, rapido, y sobretodo sin pagar
 
Última edición por un moderador:

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Buenas!!
Tengo el mismo problema que tu, me indicaron que al tener Intens, no le corresponden los mapas, pero efectivamente tenía la opción de Navegador y me aparecía todo (flechas,búsquedas,etc) pero sin poder ver el mapa con sus calles. En el concesionario me dijeron que no le corresponde tener mapas. Pero yo me pregunto, ¿si me daba la opción de Navegador, aunque no se viesen los mapas, como no podía tener GPS? Por eso me gustaría saber, ¿qué pasos has seguido para instalar mapas?

Sí alguien más sabría decirnos, por favor, comentar que podemos hacer.

Gracias de antemano,

Un saludo
HOLA¡¡
me podria decir como con seguir los mapas: Tengo el mismo problema que tu... me podrias decir como conseguiste desbloquearlo y como podria conseguirlo. Un saludo.
 
Arriba