Se une uno más al grupo

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola a todos soy Salva un nuevo CapturADO por este bonito vehículo, en mi caso lo tengo solicitado desde el pasado 9 de abril al final escogí el acabado Zen con El motor dci de 110 cv con la caja de velocidades manual de 6 marchas, también incluí el navegador rLink, la cámara trasera, las llantas en negro, la rueda de recambio, las lunas traseras tintadas, los retrovisores abatibles eléctricos y con un bicolor Gris Casiopea/Negro.
La espera se hace muy larga pero al solicitar la nueva motorización parecía inevitable , el pasado viernes pase a preguntar como estaba el pedido y no tengo asignado ni número de chasis, la entrega está prevista para el 19 de junio pero no se si lo cumplirán , en mi opinión los están fabricando en función de las solicitudes, son tantas las variables que le puedes introducir que se hace difícil pensar que te lo sirvan rápido.
Bueno solo quería presentarme y agradeceros toda la información que aquí habéis publicado gracias a ella escogí mi nuevo vehículo , así que tenga más novedades os ire informando.

Saludos a todos los CapturER@S.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido; pasa que por el fondo aún queda sitio

 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
muy elegante la combinación de colores, bienvenido!
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Ánimo Salva,

Ya que lo has elegido Zen, voy a citar un Verso de Confucio comprándose su Captur

Disfruta de la espera, porque tras 75 días inmersos en ella merece la pena.

PD:
Luego habrá algún detalle que te infle la carótida, pero eso ya es harina de otro costal.

En mi caso la entrega ha sido de puntualidad Suiza, confía no queda otra, ánimo.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Enhorabuena, te lo llevas completito. Buen verano te espera.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Ante todo, bienvenido, y... pero bueno, pero bueno, los hay privilegiados, yo estoy esperando desde el 14 de marzo y me hablan de mediados de junio, ... ánimos ;), que ya veras que pronto pasab!!!
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
bienvenido salva yo tambien estoy a la espera pero con paciencia.
 

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola compañeros de vehículo,

Esta tarde me han confirmado mis malos presentimientos , mi Captur no estará fabricado has finales de julio, o sea más de un mes de retraso con la fecha de entrega inicial. Al parecer todo es culpa de la nueva motorización según dicen, esta claro entonces que todos los que estéis pendientes de un 110 cv tendréis el mismo retraso que yo.
Ya me veo en vacaciones y sin mi Captur, por cierto ¿ Donde narices esta la crisis ?, del 10 de abril al 30 de julio van cien días, ni que los hicieran a mano jajaja.

Saludos y seguiré informando.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Has caído en un lodazal. Por lo que dicen otros foreros, es normal que te engañen y te den el carro con un mes de retraso.
Justo castigo por haber tenido la desfachatez de comprar al ejército de Pancho Villa que es "Ranault".
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Has caído en un lodazal. Por lo que dicen otros foreros, es normal que te engañen y te den el carro con un mes de retraso.
Justo castigo por haber tenido la desfachatez de comprar al ejército de Pancho Villa que es "Ranault".
me he dado cuenta que casi todos tus post son criticas a ranault como dices tu...yo he tenido mercedes, bmw y tambien renault esta claro, la diferencia de materiales etc..pero no todos podemos comprarnos un premium, como bien sabes todas las marcas tienen sus pegas y defectos.
un saludo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El consuelo que nos queda es suponer que en todas partes cuecen habas.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Me gusta tu coche salva3517. Nos ánimaremos entre todos , no queda otra.
Mientras voy aprendiendo cosas por aquí y leyendo experiencias del resto de compañeros.
Ánimo.
 
Arriba