Sensor aparcamiento

Rober

Capturado Activo
Es un extra que no le puse y del que me arrepiento mucho más que nada por la utilidad a mi mujer

En Renault ponerlo ahora q costaría? Me aconsejáis ir allí o ponerlo en otro sitio? Sabeis en valencia alguno?No tengo media nav xa cámara así q...

Un saludo y gracias.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo que te aconsejo es que pidas presupuestos. Si no tienes MediaNav para la cámara te dará un poco igual que sea el original o no, pero siempre será mas caro en Renault y no por ello mejor.
Compara, es mi consejo.
Slds! :p
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es lo que hare... mi pregunta es si eso ante la garantía supone algun problema?
Ninguno, siempre que la instalacion sea la correcta y por un profesional con factura para que no puedan decir que has tocado donde no debes.
Solo estas añadiendo un accesorio mas al coche.
Mi si te interesa incluso algun taller Renault. Para sorpresa mia varian mucho los precios de unos a otros, aunque el nivel que he encontrado es similar.
 

Rober

Capturado Activo
A ver si m acerco a renault y que me digan precios... no sabeis mas o menos lo que pueden pedir?
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver si m acerco a renault y que me digan precios... no sabeis mas o menos lo que pueden pedir?
Depende del taller. Yo he hecho algunas modificaciones y como te decia, me ha sorprendido mucho las diferencias de precio, siempre con factura oficial para no tener problemas de garantia.

Normalmente en los talleres mas pequeños suele haber mas margen, salvo que tengas amistad con alguien de un concesionario grande, pero en todos los casos tienes que estas encima de ellos.

He tenido varios coches de diferentes marcas, y desgraciadamente en Renault, por los cuatro talleres que he pasado, siempre se ha quedado algo mal puesto y he tenido que volver.
 

Rober

Capturado Activo
Pues me han pedido 200 euros en el taller oficial x la instalacion ya q dicen que el sensor 150 y la mano d obra es complicada
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Promoción actual que tengo en MyRenault, supongo que será general porque estas ofertas no son nada personalizadas.En este caso indican que valen sólo para mi vehículo que ya tiene los sensores...
 

Adjuntos

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Creo que la oferta son precisamente los sensores, pero creo que solo actua el pitido, no se si tambien se vera algun tipo de señal en pantalla, o si la señal luminosa seria externa al medianav, estoy pensando en ponerlo pero solo si esta integrado en la patalla y altavoces del coche y no poniendo nada extra en el interior ¿alguien sabe como son realmente estos sensores? por el precio no elevado me temo que sean de lo mas sencillo.
 

Javi_Z

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Hola!He ido a preguntar y me han pedido 150 euros por el sensor de aparcamiento ya instalado en la casa, pero es sólo el pitido, no sale nada en la pantalla, dicen que es lo que instalan si no viene de serie ya. Alguien tiene esta modalidad? merece la penaa?

Saludos
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Yo te lo recomiendo, yo tengo ese modelo en otro coche y es super recomendable....en el captur tengo el pitido mas la cámara y esta ultima ni la miro.
 
Arriba