Sensor puntos ciegos retrovisor

MRSL

Capturado Activo
Alguien tiene instalado los sensores de puntos ciegos en los retrovisores? , no parece difícil su instalación.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Donde se compran ????
 

MRSL

Capturado Activo
Uno de los problemas sería : Dónde colocar la luz de aviso de vehículo en punto ciego?, hay unos cuántos modelos en ebay, amazon y también en aliexpress como comenta el compañero Gerardo.
 
Última edición:

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Mucho telar, no ????
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Los sensores de punto ciego deberían ser obligatorios. Es una ayuda realmente valiosa.

El único sitio útil es en el propio retrovisor, como llevan los coches que lo incorporan de fábrica. Según miras el retrovisor si ves encendido el led ya sabes que hay "algo" en la zona ciega.
 

MRSL

Capturado Activo
Totalmente de acuerdo Lano, lo único ne dicen que en caso de lluvia marcan error, pero la idea es muy buena, otra idea muy buena y con todas las ayudas electrónicas que hay sería que el vehículo leyera las señales de máxima velocidad y que el vehículo no pudiese pasar dicha velocidad, se terminarían las multas, pero. ..... no interesa.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Opel insignia lo hace. Visión inteligente que "lee" las señales de tráfico y si le dejas regula el límite de velocidad.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi QQ tengo el sistema de lectura de señales, pero a veces (pocas) tiene fallos. Por eso no creo que sea buena idea dejar el control de velocidad a este sistema.

Te pongo un ejemplo que me pasa todos los días. Volviendo del trabajo hay una señal de 50 en la vía de servicio, pero que está muy pegada a la autovía por donde circulo, que en ese punto tiene poco arcén. Pues en la pantalla me pasa de 120 a 50 la señal de límite de velocidad. Imagina que estuviera conectado al control de velocidad, que también lo llevo puesto en ese tramo.
 
Arriba