Servicio A + Cambio filtro habitáculo

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas foro... Una duda, en breve me toca servicio a mas cambio del filtro habitaculo, llevo 5000km apenas ,me sale en la app que debo hacer mantenimiento, llame a Renault y me dice el chico que seran 84€, se ve que por financiación no me entra el año que viene si sera gratuito el cambio aceite, junta de no se que...
Mi duda, es normal que valga 84€? Pq entendí q era el filtro q debia pagar intuyo q tb mako denobra pero es que me parece caro y dudo q con 5000km este sucio, puedo pedir que me entreguen dicho filtro al ser cambiado para verlo? Gracias
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La primera revisión (A) se pasa al año o 15.000km, lo que antes ocurra.
Efectivamente sólo te cambian el filtro del habitáculo y te comprueban niveles y poco más. En mi caso también cambiaron el anticongelante y me costo 79€.
No es que puedas pedir que te entreguen el viejo, es que están obligados a enseñártelo y si lo quieres quedártelo. En los talleres a los que he ido siempre tienen las piezas que me cambian junto al coche para al ir a recogerlo enseñármelo para que me lo lleve o lo tiren ellos.
 

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias por tu pronta respuesta,algo así intuía pq vaya ese filtro creo estará brillante, pero si debo hacerlo pues se hará... Gracias de nuevo.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias por tu pronta respuesta,algo así intuía pq vaya ese filtro creo estará brillante, pero si debo hacerlo pues se hará... Gracias de nuevo.
Todo depende por donde te muevas.
Yo tengo el coche desde unos días antes del confinamiento del año pasado. En el confinamiento casi ni lo usé y en febrero de este año que me lo cambiaron estaba muy muy negro.
 

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La primera revisión (A) se pasa al año o 15.000km, lo que antes ocurra.
Efectivamente sólo te cambian el filtro del habitáculo y te comprueban niveles y poco más. En mi caso también cambiaron el anticongelante y me costo 79€.
No es que puedas pedir que te entreguen el viejo, es que están obligados a enseñártelo y si lo quieres quedártelo. En los talleres a los que he ido siempre tienen las piezas que me cambian junto al coche para al ir a recogerlo enseñármelo para que me lo lleve o lo tiren ellos.
Pues alfinal si no lo pido no me lo enseñan, me miró raro el de administración, se fue a la basura, según él a enseñarmelo, como favor encima.. así que de estar alado de mi coche nada, si no lo exijo y encima me miro como si fuera raro pedirlo, se fue a un mecánico a pedir y me trajo uno, deberé creer q es el mío, eso si negro estaba y con hojas y tal...
 

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Todo depende por donde te muevas.
Yo tengo el coche desde unos días antes del confinamiento del año pasado. En el confinamiento casi ni lo usé y en febrero de este año que me lo cambiaron estaba muy muy negro.
La verdad que negro estaba si... Me sorprendió, me mosqueo que si no pido verlo ni me lo enseñan, encima respondiendo y mirándome raro por pedir verlo
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿No tienes opción a cambiar de taller? Entre esto y no saber la solución al mensaje de presión de las ruedas......
 

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿No tienes opción a cambiar de taller? Entre esto y no saber la solución al mensaje de presión de las ruedas......
Pues debería buscar si pq de seguir así nose ni que pensar... pq es el oficial y donde tengo financiado y contratados los mantenimientos. Muy raro
 
Arriba