Filtro habitáculo

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Después de una cambio de filtro del habitáculo debes poder percibir un olor a "filtro nuevo" es básicamente un olor suave a plástico o goma, esto al menos con un filtro normal.

Dudar de un concesionario o un taller mecánico no es sólo paranoia es que nos han dado razones para hacerlo, así que lo mejor es siempre verificar los recambios, revisando directamente o poniendo atención a los sentidos.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Después de una cambio de filtro del habitáculo debes poder percibir un olor a "filtro nuevo" es básicamente un olor suave a plástico o goma, esto al menos con un filtro normal.

Dudar de un concesionario o un taller mecánico no es sólo paranoia es que nos han dado razones para hacerlo, así que lo mejor es siempre verificar los recambios, revisando directamente o poniendo atención a los sentidos.

Pues ya si es cierto, pero bueno, lo mejor es verificarlo todo y por escrito.
Nos han cobrado 65e.
Revision de cambiar aceite, filtro de aceite, junta carter, filtro de polen.
Pero he llevado yo el aceite y las piezas.
Solo mano de obra, una hora y pico han dicho.
Como lo veis?
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Como lo veis señores??? Caro o bien de precio???
Ah el aceite han empleado los 5l, un poco ratas creo yo porque no lleva los 5l jjeje

El liquido de frenos cada cuanto se cambia?
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias por el aporte. Ese video es de un Megane, supongo que será igual en el Captur
 

Javiery70

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Es de una Scenic IV, en Renault es la gran mayoría igual, salvo algún modelo ( Austral )
Añadir que algunos traen tornillo de cierre y otro no.
 
Arriba