Filtro habitáculo

Después de una cambio de filtro del habitáculo debes poder percibir un olor a "filtro nuevo" es básicamente un olor suave a plástico o goma, esto al menos con un filtro normal.

Dudar de un concesionario o un taller mecánico no es sólo paranoia es que nos han dado razones para hacerlo, así que lo mejor es siempre verificar los recambios, revisando directamente o poniendo atención a los sentidos.
 
Después de una cambio de filtro del habitáculo debes poder percibir un olor a "filtro nuevo" es básicamente un olor suave a plástico o goma, esto al menos con un filtro normal.

Dudar de un concesionario o un taller mecánico no es sólo paranoia es que nos han dado razones para hacerlo, así que lo mejor es siempre verificar los recambios, revisando directamente o poniendo atención a los sentidos.


Pues ya si es cierto, pero bueno, lo mejor es verificarlo todo y por escrito.
Nos han cobrado 65e.
Revision de cambiar aceite, filtro de aceite, junta carter, filtro de polen.
Pero he llevado yo el aceite y las piezas.
Solo mano de obra, una hora y pico han dicho.
Como lo veis?
 
Como lo veis señores??? Caro o bien de precio???
Ah el aceite han empleado los 5l, un poco ratas creo yo porque no lleva los 5l jjeje

El liquido de frenos cada cuanto se cambia?
 
Gracias por el aporte. Ese video es de un Megane, supongo que será igual en el Captur
 
Es de una Scenic IV, en Renault es la gran mayoría igual, salvo algún modelo ( Austral )
Añadir que algunos traen tornillo de cierre y otro no.
 
En el captur es más fácil, no hay que soltar ningún tubo y lleva dos tornillos en la tapa, de 10 mm si no recuerdo mal
 
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