Servicios R-LINK

javiguisan

Capturado Activo
Buenas socios,

Como sabéis ayer por fin nos entregaron el Captur, la verdad es que es precioso y con el stripping manhattan y los retrovisores pintados en marfil como la carroceria queda espectacular, subiré fotos el finde.

Hay una cosa que así a priori me ha llamado la atención y es el tema del R-LINK.

En un primer momento cuando lo pedimos iba sin el R-LINK pero 3 días después lo modificamos y lo añadimos. Ayer cuando lo recogimos nos sorprendió ver que era distinto al que lleva el Kadjar que nos entregaron hace 3 semanas. Al comentárselo al chico de Renault nos dijo que es que el Captur va con el R-LINK 1 y el Kadjar con el nuevo (R-LINK 2), lo cual me parece una tomadura de pelo...

Adicionalmente cuando nos dieron el Kadjar venía con 3 meses del coyote y 12 meses del Tom Tom gratis, pero luego trasteando creo que en el Captur nos han cargado solamente el Coyote ya que en Myrenault solo aparece el Coyote y el Tom Tom aparece para contratarlo pagando... Alguno que la tenga con el R-LINK puede decirme si también le incluyeron el Tom Tom gratis durante 12 meses???

Gracias!!!

El Tomtom lo incluyen gratis, confirmado.

El Tomtom como tal es gratuito, lo que se pagan son los mapas y los servicios LIVE.
Vete a My Renault/R-Link/Mis productos. Allí verás las fechas de caducidad de lo que tienes "comprado".

El Tomtom como tal es gratuito, lo que se pagan son los mapas y los servicios LIVE.
Vete a My Renault/R-Link/Mis productos. Allí verás las fechas de caducidad de lo que tienes "comprado".
Si si, ese es el tema, en el área personal del kadjar me activaron el coyote y el Tom Tom live pero 2 semanas más tarde y aunque la comercial me dijo que llevaba lo mismo en el captur solo han activado el coyote.

Esperaré hasta el lunes/martes y si no lo reclamare porque vale una pasta la suscripción por fuera....

Volver