Servicios R-LINK

javiguisan

Capturado Activo
Buenas socios,

Como sabéis ayer por fin nos entregaron el Captur, la verdad es que es precioso y con el stripping manhattan y los retrovisores pintados en marfil como la carroceria queda espectacular, subiré fotos el finde.

Hay una cosa que así a priori me ha llamado la atención y es el tema del R-LINK.

En un primer momento cuando lo pedimos iba sin el R-LINK pero 3 días después lo modificamos y lo añadimos. Ayer cuando lo recogimos nos sorprendió ver que era distinto al que lleva el Kadjar que nos entregaron hace 3 semanas. Al comentárselo al chico de Renault nos dijo que es que el Captur va con el R-LINK 1 y el Kadjar con el nuevo (R-LINK 2), lo cual me parece una tomadura de pelo...

Adicionalmente cuando nos dieron el Kadjar venía con 3 meses del coyote y 12 meses del Tom Tom gratis, pero luego trasteando creo que en el Captur nos han cargado solamente el Coyote ya que en Myrenault solo aparece el Coyote y el Tom Tom aparece para contratarlo pagando... Alguno que la tenga con el R-LINK puede decirme si también le incluyeron el Tom Tom gratis durante 12 meses???

Gracias!!!
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El Tomtom lo incluyen gratis, confirmado.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El Tomtom como tal es gratuito, lo que se pagan son los mapas y los servicios LIVE.
Vete a My Renault/R-Link/Mis productos. Allí verás las fechas de caducidad de lo que tienes "comprado".
 

javiguisan

Capturado Activo
El Tomtom como tal es gratuito, lo que se pagan son los mapas y los servicios LIVE.
Vete a My Renault/R-Link/Mis productos. Allí verás las fechas de caducidad de lo que tienes "comprado".
Si si, ese es el tema, en el área personal del kadjar me activaron el coyote y el Tom Tom live pero 2 semanas más tarde y aunque la comercial me dijo que llevaba lo mismo en el captur solo han activado el coyote.

Esperaré hasta el lunes/martes y si no lo reclamare porque vale una pasta la suscripción por fuera....
 
Arriba